Los 5 mejores Spas que debes visitar en el DF

23 marzo, 2015 - Elizabeth Garcia

PORTADA SPA
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 5 mejores Spas que debes visitar en el DF

 

 

Porque no siempre uno se puede escapar de la ciudad para un fin de semana, aquí hay una lista de opciones para que puedas relajarte sin tener que abandonar la preciada capital de nuestro país, o incluso si vienes de visita por negocios situación que se da con bastante frecuencia, puedes escaparte para un rato de relajación total así que toma nota.

 

 

1 NUTREST

 

1

Fuente imagen: www.tripadvisor.com.mx

 

Con un buen día de spa recibirás energía y equilibrio según sea tu elección,  en el spa. Tendrás todo esto y más con sus paquetes y programas, hay diferentes tratamientos para consentirte: masaje de piernas, masaje anti estrés de espalda o de cuello y cabeza, masaje de cuerpo completo, masaje con piedras calientes, toda una experiencia para consentirte y sentirte como una reina ubicación calle Zamora 33 B.

 

2 WISHBIRD

 

2

Fuente imagen: actividadesyregalos.blogspot.mx

 

Con las bondades de un spa prepárate para desconectarte del bullicio de la ciudad y de las tenciones diarias ven con tu pareja y disfruta de un baño de hierbas desintoxicante, seguido de una exfoliación tu cuerpo y tu mente entraran en un estado de relajación tal, que te hará des estresarte inmediatamente regálate esta increíble experiencia en cuestión de una hora serás otra.

 

3 SPA MARQUIS REFORMA

 

-MARQUIS

Fuente imagen: www.marquisreforma.com

 

El hotel spa reforma te ofrece una impresionante serie de tratamientos corporales y faciales dignos de una reina, aquí encontraras lujo y servicio inigualable. Sus expertos terapeutas diseñaran un tratamiento solo para ti. Disfruta de faciales, tina de hidroterapia masajes, alberca (solo para adultos) ven y descansa tu cuerpo y mente llénate de equilibrio, salud, amor, fe y paz.

 

4 CAMINO REAL SANTA FE

 

4

Fuente imagen:www.ebookers.com

 

Ubicado en el pleno corazón de la exclusiva zona de Santa Fe  este hotel de elegante decoración encontraras todos los servicios,  comodidades y las bondades de un spa que te ayudaran a eliminar estrés y fortalecer tu espíritu toda una experiencia para consentirte. Ven a hidratar, reafirmar, nutrir tu piel con aplicaciones, exfoliaciones y bálsamos, toda una experiencia para consentirte.

 

5 LAS SUITES CAMPOS ELISEOS

 

5

Fuente imagen: www.booking.com

 

Este gran hotel cuenta con gimnasio, cafetería, área de descanso y spa, elegantes y funcionales instalaciones consiéntete y escapa de la rutina date un trato digno de una reina o un rey con un masaje, recibirás dicha, gratitud, alegría, equilibrio, sabiduría, salud amor toda una experiencia para consentirte.

 

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter