Los 5 mejores lugares en la CDMX para curarte la cruda

14 septiembre, 2018 - Olidy Benavides

Fuente imagen: www.elmuchachoalegre.mx
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 5 mejores lugares en la CDMX para curarte la cruda

Seamos sinceros, todos hemos vivido una de esas intensas noches de fiesta en la que se nos pasan las copitas y la verdad, la pasamos de maravilla, el problema es que al día siguiente amanecemos con una resaca monumental que no le desearías ni a tu peor enemigo.

No te preocupes más, que para nuestra fortuna, en la CDMX existen lugares ideales para estas ocasiones en las que se nos pasa la mano y te aseguramos que quedarás como nuevo. ¿estás listo? Aquí están algunos de los mejores lugares para curarte la cruda en la CDMX.

 

1.- La Polar.

Fuente imagen: ActualMX.com

Fuente imagen: ActualMX.com

Se trata de una de las cantinas más emblemáticas y con mejor ambiente en la Ciudad de México, en donde al son del mariachi y los norteños, podrás disfrutar de la mejor birria de todo el país, al estilo Jalisco, acompañada de una deliciosa cerveza bien fría, ideal para el día después de la fiesta. Más de ochenta años en el gusto de los comensales los respaldan.

Guillermo Prieto No. 129 esq. con Circuito Interior, Col. San Rafael

 

2.- Pacífico.

Fuente imagen: TUIT Magazine

Fuente imagen: TUIT Magazine

La gastronomía sinaloense es uno de los mejores remedios para los estragos de la noche anterior, y si a esto le sumamos la cocteleria y el ambiente beach club del lugar, la cruda quedará en el pasado en menos de lo que te imaginas. En su amplia carta encontrarás tostadas de atún, tacos de camarón al coco, tacos de pulpo con tocino, micheladas con camarones y muchas otras delicias del mar.

Tehuantepec 216 esq. con Anáhuac, col. Roma Sur

 

3.- La Cervecería de Barrio.

Fuente imagen: La Cervecería de Barrio

Fuente imagen: La Cervecería de Barrio

Con el espíritu de las calles chilangas y más de diez sucursales dentro de la ciudad, la Cervecería de Barrio se ha convertido en el lugar perfecto para alivianar la resaca en compañía de los amigos o la familia, mientras te la curas con un exquisito vuelve a la vida, o la especialidad de la casa, el ceviche de barrio. Ya es todo un clásico.

 

4.- Mjiknito.

Fuente imagen: MXCity

Fuente imagen: MXCity

No hay cruda que no ceda ante las suculentas creaciones del Mjiknito, te lo aseguramos. El menú incluye toda clase de antojitos mexicanos, como: tacos, chilaquiles, sopes, consomé, burritos y la famosa especialidad de la casa, la gordita ahogada de suadero. Para hidratarte no hay nada mejor que un refrescante agua de frutas o si lo prefieres, una buena cerveza.

Av. Cuauhtémoc 852, Col. Narvarte.

 

5.- El Parnita.

Fuente imagen: The Mija Chronicles

Fuente imagen: The Mija Chronicles

Un lugar con ambiente único y con una buena variedad en su carta, de la que destacan los tacos de lomo, buenísimos. Aquí las micheladas se sirven heladas, en tarritos de metal escarchados con sal y limón y preparadas con jugo de tomate, un clásico para los visitantes asiduos de este lugar que en verdad no puedes perderte.

Yucatán 84, Roma Norte.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter