Los 5 destinos mexicanos para viajar con tu mejor amiga

30 mayo, 2020 - Eric Méndez

Pixabay-Mujer-JillWellington-Editada-https://bit.ly/32jtq1M
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Por si no lo sabías México alberga una amplia oferta de bellos destinos turísticos ideales para toda ocasión, hay para todos los gustos, los que prefieren los bosques templados, el calor, publados mágicos, playas increíbles, etc. Pero en esta oportunidad te mostramos algunas buenas opciones para viajar con tu mejor amiga, enamórate de estos rincones mexicanos que te harán vibrar al máximo, ya lo verás:

 

1. Cancún

Pixabay-Cancún-EmilianDanaila-Editada-https://bit.ly/37TobHa

Definitivamente uno de los mejores destinos para viajar, y es que este hermoso lugar tiene todo lo necesario para divertirse al máximo, como por ejemplo sus parques ecológicos donde pasarás muchas aventuras, sus hermosas y cristalinas playas donde tendrás la posibilidad de refrescarte, relajarte y mucho más, su vida nocturna con increíbles shows, zonas arqueológicas, manglares y todo lo que te puedas imaginar.

 

2. Bacalar

Pixabay-Bacalar-PptoTravel-Editada-https://bit.ly/38TlMOn

Contemplar los colores de la hermosa laguna será una experiencia que jamás olvidarás, durante tu estancia puedes alojarte en algunos de los hoteles que se encuentran a un costado y disfrutar del paisaje, además puedes explorar algunos puntos interesantes como lo son: el cenote azul, el pueblo, el Fuerte de San Felipe, visitar Chetumal, el parque Ecoturístico Uchben Kah, y cruzar el canal de los piratas ¿Lista? Genial.

 

3. Mazatlán

Pixabay-Mazatlán-kraven182-Editada-https://bit.ly/3c4IfJZ

Si la banda es lo tuyo, entonces no te lo puedes perder, y es que uno de los principales atractivos de este lugar es su música, la cual disfrutarás en varios puntos, pero sin dudas el malecón es uno de los preferidos, ya que además aquí puedes degustar alguna bebida y contemplar hermosos atardeceres. Otros atractivos que te pueden interesar son: el acuario, la Isla de la Piedra, el paseo del Centenario, la Catedral Basílica de la Purísima Concepción, la Plazuela Machado, y el mirador ubicado en la cima del cerro del Crestón.

 

4. CDMX

Pixabay-CDMX-mochilazocultural-Editada-https://bit.ly/2STvxGI

Un clásico de clásicos, la CDMX es una excelente opción para caminar por sus calles y visitar sus restaurantes, cafeterías, pulquerías, museos y monumentos, date tu tiempo y recorre la ciudad, verás que siempre hay algo nuevo que ver y visitar.

 

5. Yucatán

Pixabay-Yucatan-jackmac34-Editada-https://bit.ly/2SQzhbU

Ubicado como uno de los estados más seguros del país, Yucatán te cautivará desde el primer instante y es que su amplia oferta de entretenimiento lo hace sumamente interesante, por lo que aquí lo que te faltará será tiempo y dinero para explorar cada uno de sus rincones, como por ejemplo: Uxmal, un gran número de cenotes, Chichen Itzá, Valladolid, Izamal, Puerto Progreso, Celestún, y Ría Lagartos, por mencionar solo algunos; anímate te encantará.

 

6. Las Vegas (pilón)

Pixabay-LasVegas-MonicaVolpin-Editada-https://bit.ly/2Pk6Ocj

“Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas” por muchas razones este destino internacional es perfecto para hombres y mujeres que buscan un viaje único e inigualable, por ello es considerado como uno de los mejores lugares del mundo para solteras, y es que aquí el aburrimiento no es opción, pues las 24 horas del día las andanzas estarán presentes, no olvides consultar los requisitos para ingresar al país (Estados Unidos) ¡Buen viaje!

 

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter