Los 5 changarros más deliciosos de la CDMX

5 septiembre, 2017 - Olidy Benavides

Fuente imagen: www.timeoutmexico.mx
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 5 changarros más deliciosos de la CDMX

Comer en la CDMX es todo un arte; desde la elección del lugar indicado hasta la degustación del platillo predilecto. Es por esa razón por la que a continuación te mostramos cinco lugares que aunque no están clasificados como restaurantes de alta cocina seguro te dejarán contento y muy satisfecho. ¡Provecho!

 

1.- Cemitas Victoria.

Cemitas VictoriaFuente imagen: www.timeoutmexico.mx

¡Sabor poblano en la ciudad de México! Este peculiar puesto se encuentra en el Mercado Lázaro Cárdenas; aquí podrás disfrutar de las auténticas cemitas de Puebla, las cuales están elaboradas con pan que llega a diario desde Cholula y los ingredientes con las que son acompañadas van desde el clásico jamón hasta guisados de cerdo y chipotle.

Dirección: Adolfo Prieto s/n local 237 Col. Del Valle.

 

2.- Los Burritos Norteños.

Los Burritos NorteñosFuente imagen: www.qhacer.com.mx

Considerados todo un clásico de Coapa; este modesto puesto prepara burritos de casi dos metros de largo. Excelentes para esos días en los que el hambre no da tregua. Aquí podrás encontrar una inmensa variedad de especialidades que van desde los burritos de pastor, suadero y bistec hasta los vegetarianos. Además, si cumples el reto de comer un burrito de dos metros en 60 minutos, comerás gratis por un año. ¿Te animas?

Dirección: Canal de Miramontes 2053, Campestre Churubusco.

 

3.- Tortas El Recreo.

Tortas El RecreoFuente imagen: www.elgrafico.mx

Si creías que ya habías probado todo tipo de tortas, lamentamos decirte que estás equivocado; y es que en este lugar se preparan las tortas más grandes de toda la ciudad, con ingredientes que le dan el toque perfecto para que no quieras abandonar nunca este local. Se ubican en Iztacalco, pero su popularidad ha llegado a toda la CDMX. ¡Tienes que conocerlas!

Dirección: Cjon. Zapotla 15, Zapotla, Barrio de Zapotla, Iztacalco.

 

4.- Flautas del Soumaya.

Flautas del SoumayaFuente imagen: www.scoopnest.com

Localizadas en el corazón de Polanco y rodeadas de restaurantes de lujo, este puesto que le da vida al tianguis que se pone todos los lunes cerca de Plaza Carso. Aquí podrás deleitarte con las mejores flautas de la zona, y además las puedes complementar con deliciosos tacos de birria o cochinita pibil. ¡Para chuparse los dedos!

Dirección: Miguel Cervantes de Saavedra, Col. Ampliación Granada.

 

5.- Los Machetes.

Los MachetesFuente imagen: mxcity.mx

Toda una tradición familiar envuelve a este lugar, en el que las quesadillas de 50 centímetros, mejor conocidas como machetes, son la especialidad. Puedes escoger entre la gran variedad de guisados que tienen para rellenar sus suculentas especiales. O, si así lo prefieres, puedes optar por alguno de los antojitos mexicanos que ofrecen como parte del menú.

DirecciónCalle Héroes 192, Col. Guerrero.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter