Los 10 Starbucks más bonitos que encontrarás en tus viajes

14 octubre, 2015 - Elizabeth Garcia

Los 10 Starbucks más bonitos que encontrarás en tus viajes
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 10 Starbucks más bonitos que encontrarás en tus viajes

 

 

La mayoría de personas en el mundo hemos probado un café de Starbucks, ya que es una cadena con sucursales en todos los continentes convirtiéndolo en sinónimo de “café y pasar un rato agradable en sus instalaciones“.

 

Y aunque tenemos la idea de que todos son parecidos por ser una cadena internacional, no todas sus cafeterías son iguales, existen unas tan originales y bonitas que se te antojará tomarte un café en ellas por su singularidad. Te presentamos el siguiente listado de los Starbucks más bonitos del mundo, te sorprenderán.

 

 

         1. En un jardín de ensueño

 

Starbucks de Disneyland Resort, California.

 

Ubicado en el Disneyland Resort, Downtown Disney de California es toda una postal contemporánea de relajación . Tiene un patio/jardín al aire libre y mesas alrededor de un árbol, además ofrece otros tipos cafés que sólo se pueden adquirir en esta sucursal.

 

 

 

         2. En una mezquita

 

Starbucks en  Ibn Battuta Mall en Dubái.

 

Para muchos el más bonito de los Starbucks ya que es la recreación de la mezquita Shah de Isfahan. Tiene un techo tan singular y pintoresco que no despegarás la mirada hacia arriba. Lo encontrarás en el Ibn Battuta Mall en Dubái.

 

 

 

          3. En un contenedor viejo

 

Starbucks en Tukwila, Washington.

 

Starbucks apoya las iniciativas de desarrollo sostenible,  por ello aprovecho contenedores de transporte usado y los convirtió en un lugar con carácter único, original y con materiales reutilizables. Se localiza en Tukwila, Washington.

 

 

 

          4. De diseño japonés

 

Starbucks en Fukuoka, Japón.

 

Esta sucursal se encuentra en Fukuoka, Japón y fue diseñado por Kengo Kuma. Entre la singularidad de su diseño es que cuenta con 2000 piezas de madera que entrecruzan el local. Es uno de los más vanguardistas y futuristas del planeta.

 

 

 

           5. En un tren

 

Starbucks en el servicio ferroviario SBB.

 

Es el primer Starbucks que hace un recorrido en vagón, desde Ginebra a St. Gallen, Suiza. Aunque los diseñadores opinaron que es uno de los cafés más pequeños en realizarse de esta cadena, lo cierto es que la experiencia es sin igual. El ferroviario es característico por el logo gigante de la sirena en su exterior.

 

 

 

           6. El sustentable

 

Starbucks en Rochester Park, Singapur.

 

Con madera reciclada, espacios verdes y al aire libre, ocupa focos de bajo consumo, recicla el agua y otras iniciativas sustentables; es uno de los más bonitos con diseño orgánico y armonioso. Además de estar a favor del cuidado del medio ambiente seguro te relajarás. Se encuentra ubicado en Rochester Park, Singapur.

 

 

 

           7. El original

 

El primer Starbucks en Seattle, E.U.

 

Esta sucursal fue la primera cafetería de Starbucks en el mundo inaugurada en el año 1971 en Seattle, E.U; por lo cual la mantienen casi intacta de remodelaciones, buscan convertirla en un cafetería estilo retro con el paso de los años. Además sirve como pequeño museo de esta cadena internacional.

 

 

 

           8. Dentro de un banco

 

Starbucks en Ámsterdam.

 

Localizada en Ámsterdam, es el Starbucks más grande de Europa. Es la primera concept store ubicada en la bóveda de un banco antiguo de esta ciudad con un diseño inspirado en la cultura danesa contemporánea.Se aprovechó las características del banco, ya que mantuvo intactos los muros de hormigón y el suelo de mármol, además en el techo se forma el logo de la sirena con bloques de madera talladas a mano.

 

 

 

           9. El típicamente chino

 

Starbucks en Chengdu, China.

 

Este Starbucks se encuentra en Chengdu, China, la característica principal son sus instalaciones puramente orientales, donde te sentirás en un ambiente de kung fu con su particular diseño que te evoca a la cultura china antigua.

 

 

 

          10. En una casa antigua

Starbucks en Kobe, Japón.

 

Esta cafetería localizada en Kobe, Japón, es una casa de 1907 restaurada después de un siglo para que permanezca la esencia de la época de su construcción, anteriormente servía de residencia para ocidentales. Sus principal característica es que sentirás degustar un café en tu propia casa ya que puedes tomártelo en la sala de estar, en un salón-biblioteca o en el despacho.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter