Los 10 países más felices del mundo donde desearás vivir

12 enero, 2021 - Anaisa Mendoza

Fuente de imagen: Upgraded Points
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Cada año, la Organización de las Naciones Unidas realiza un ranking sobre la felicidad mundial, y aquí está la lista con los 10 países más felices del planeta, es decir donde la gente se siente mejor, hay menos delincuencia y una mejor calidad de vida para sus habitantes.

 

10. Suiza

Vista panorámica de la ciudad al atardecer en Suiza

Fuente de imagen: pixabay

En este país se fabrica el mejor chocolate del mundo, y este es, sin duda, uno de los factores que influye en la felicidad de sus habitantes.

Suiza también posee bellos y encantadores paisajes de montañas alpinas y resorts para esquiar y vacacionar como reyes.

 

9. Islandia

Casas de día en Islandia con paisaje verde

Fuente de imagen: pixabay

Este destino aún no se convierte en una potencia turística mundial, sin embargo, poco a poco incrementa el número de vuelos a este lugar y con ello aumenta el turismo y la economía de su gente.

Islandia es el país ideal para visitar bañeras naturales de agua caliente, ver ballenas en su temporada de apareamiento e incluso un volcán en plena erupción.

 

8. Dinamarca

Lancha con personas en canal de Dinamarca de día

Fuente de imagen: pixabay

Este destino está lleno de paisajes de ensueño, además su capital, Copenhagen, tiene varias actividades para los amantes de la naturaleza y la aventura.

 

7. Noruega

Aurora Boreal de noche en Noruega

Fuente de imagen: pixabay

Este país es considerado un paraíso de cascadas, cataratas, islas y glaciares que lo convierten en uno de los más hermosos y fascinantes del mundo.

Para los amantes de los astros, les recomendamos ir durante el invierno, pues desde este lugar se aprecian las auroras boreales.

 

6. Canadá

Paisaje montañoso con bosque y río en Canadá de día

Fuente de imagen: pixabay

Este país posee belleza natural por doquier, por ello sus habitantes son tan felices, al tener espacios desde Vancouver hasta Nova Scotia para escapar del estrés laboral.

Para quienes prefieren la ciudad, las hay bastante hermosas como Toronto y Montreal, que suelen ser las anfitrionas de festividades internacionales de arte, moda, cine y música. Además Canadá es considerado uno de los países más seguros del mundo para vivir.

 

5. Finlandia

Ciudad de Finlandia a orillas del lago de día con sol

Fuente de imagen: pixabay

A los pobladores de este país nada los detiene para ser felices, ni siquiera el frío que se siente en este destino.

Finlandia posee impresionantes castillos medievales e iglesias góticas que atraen a miles de turistas románticos y amantes de la historia año con año.

 

4. Holanda

Molinos de Holanda al atardecer

Fuente de imagen: pixabay

Holanda es uno de los pueblos más felices del mundo por todo lo que rodea y caracteriza a esta región.

Posee hermosos tulipanes de colores, molinos y canales que forman escenarios de fantasía, además tiene una de las colecciones de arte más importantes del mundo.

 

3. Suecia

Vista aérea de Suecia de día

Fuente de imagen: pixabay

Suecia es ideal para visitarlo cualquier día del año, y tal vez por eso su población es una de las más felices del mundo.

En invierno se puede esquiar, en verano explorar bosques y áreas verdes, también se puede visitar sus increíbles galerías de arte, apreciar su antigua arquitectura y asistir a importantes eventos deportivos.

 

2. Nueva Zelanda

Casa de madera en Nueva Zelanda a orillas de un lago de día

Fuente de imagen: pixabay

Este país de Oceanía es dueño de algunos de los paisajes más bellos del mundo, cuenta con hermosas aguas transparentes, varias especies de animales terrestres y marítimos, además de un clima templado y tranquilo. Con todas estas cualidades resulta difícil que sus habitantes no sean felices.

 

1. Australia

Sidney Australia al atardecer

Fuente de imagen: pixabay

En este país habitan desde tiernos koalas hasta exóticos canguros, y cuenta con espectaculares playas, por ello se podría decir que Australia lo tiene todo, y por lo tanto no es ningún misterio que sus habitantes sean los más felices del mundo.

Si visitas este país no te pierdas la experiencia de bucear en la Gran Barrera de Coral, ideal para los turistas de espíritu aventurero.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter