Los 10 mejores hoteles para dejar a tu mascota si te vas de vacaciones

27 abril, 2015 - Elizabeth Garcia

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 10 mejores hoteles para dejar a tu mascota si te vas de vacaciones

 

 

Las mascotas son parte importante de nuestra vida, y nuestra familia, pero cuando vamos de vacaciones, a veces, no podemos llevarlas con nosotros, lo que nos causa un conflicto por no saber en dónde o con quién dejarlas. Te presentamos algunos lugares en donde podrás hospedarlas para que se diviertan mientras tú no estás:

 

 

 

 

      1. Pet Central

 

1

Fuente imagen: http://www.petcentral.mx

 

Un hotel canino que le ofrece a tu amigo diversión, comodidad, distracción, descanso, seguridad, además de los servicios básicos; alimentación y limpieza.

 

Ubicado en la Col. Condesa, México D.F., te ofrece sus servicios aunque vivas fuera de esta ciudad, recogiendo a tu mascota del aeropuerto, y luego poniéndola de regreso en casa.

 

 

 

 

      2. Nuugi

 

2

Fuente imagen: www.nuugi.com

 

Con habitaciones para perros y gatos, le darán a tu mascota la suite que mejor se acomode a su tamaño. Ofreciendo servicios de limpieza y alimentación con supervisión diaria por parte de veterinarios y profesionales.

 

Sus hoteles se encuentran en México, D.F. (Av. Lomas del Encanto) y en Cholula, Puebla (Carretera estatal a Coronango)

 

 

 

 

      3. Canino Mondo

 

3

Fuente imagen: http://www.caninomondo.com

 

Cuenta con hotel y guardería, ofreciendo excelente cuidado y atención. Aquí, tu perro podrá jugar, relajarse e interactuar con otros peludos en un ambiente agradable. El lugar cuenta con servicio de transporte y, para no extrañarlo mucho, con cámaras para monitorear y estar seguros de que se encuentra bien.

 

Sucursales en las colonias, Roma y Progreso, del Distrito Federal.

 

 

 

 

       4. Urban dog

 

4

 

12 años de experiencia y un ambiente familiar, garantizan a tu mascota cubrir sus necesidades y tener un gran rato de diversión. Este lugar, en la Col. Condesa, recibirá a tu perro, gato o hurón. Contando también, con servicio de transporte.

 

 

 

 

       5. Inteligencia canina

 

5

Fuente imagen: http://www.inteligenciacanina.com

 

Una escuela de adiestramiento canino, que ofrece pensión para que tu mejor amigo, juegue y se divierta en tu ausencia, en un amplio jardín con la compañía de otros perros. Descansará en un cómodo espacio y comerá en sus horarios habituales. Son admitidos entre los 4 meses y 8 años de edad, y deberán tener su carnet de vacunación completo.

 

Cuentan con 9 planteles: Acoxpa, Gran Sur, Barranca del muerto, Tecamachalco, Escandón, Tlalnepantla, Río San Joaquín, Alberca Olímpica y Lomas Verdes.

 

 

 

 

      6. Dog Park

 

6

Fuente imagen: https://www.facebook.com/dogparkmexico/photos

 

Brindando una estancia agradable para tu perro, en la Col. Nueva Santa María, México D.F., en donde podrá convivir con otros huéspedes. Su servicio incluye alimentación, juegos, ejercicios, descanso y, si tú lo autorizas, paseos diarios. Deberás llevar su alimento y juguetes favoritos.

 

Fotografías y videos de la estancia de tu amigo, te esperarán a tu regreso.

 

 

 

 

      7. Animal Training & Dog Housing

 

7

Fuente imagen: http://www.animaltraining.com.mx

 

Ubicado en Col. Contadero, Deleg. Cuajimalpa este lugar ofrece servicios especializados, de alta calidad. Tu perro podrá divertirse y jugar con otros peludos y dormirá muy cómodo.

 

Se recomienda que lleves el alimento de tu amigo, y su ropa de cama.

 

 

 

 

      8. Ojo de Agua, Hotel de Mascotas

 

8

Fuente imagen:https://www.facebook.com/hoteldemascotas.ojodeagua

 

Este hotel, localizado en Paseo de los Manantiales, Hacienda Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México; recibe perros, gatos y mascotas exóticas (aves, reptiles, tortugas, entre otras), brindando un excelente lugar para nuestras mascotas, limpio, seguro y confortable. Tratándolas de una manera digna y respetuosa.

 

 

 

      9. La Casa de mi Mejor Amigo

 

9

Fuente imagen: http://www.lacasademimejoramigo.com.mx

 

En Tepeji del Río, Hidalgo, encontrarás este lugar, en el cual tu amigo perruno conocerá y se divertirá con otros perros; jugando, corriendo, nadando y paseando, tu perro pasará los días en los que estés ausente. Con un espacio adecuado, y cómodo, para dormir por la noches. Para  no perder detalle de lo que hace tu mascota, podrás revisar Facebook para ver sus fotos.

 

 

 

      10. Le Chien Du Monde

 

10

Fuente imagen: http://lechiendumonde.wix.com

 

Esta institución ubicada en Culhuacán, Coyoacán, que ofrece servicio de hospedaje. Le brindará a tu perro atención las 24 horas del día, por parte de personal con capacitación y experiencia. Cuenta con camas de aserrín y dormitorios amplios y techados.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter