Los 10 hoteles más raros del mundo que necesitas visitar

9 julio, 2019 - América Paredes

Fuente imagen: http://es.gamirasu.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El hospedaje es uno de los puntos más importantes cuando planeas un viaje. Aunque ahora existen más opciones (como Airbnb), los hoteles siguen siendo para muchos la mejor elección.

Dentro de estos encontrarás una gran variedad, ya que hay hoteles para todos los gustos. Con muchas y diferentes características encontrarás hoteles alrededor del mundo que te fascinarán, algunos impresionan por sus enormes instalaciones, otros por el poco espacio que ofrecen y unos cuantos más por salir de lo normal.

Si tú eres fan de los hoteles sigue leyendo, pues hoy presentamos una lista con algunos de los más raros del mundo:

 

1. Dog Bark Park Inn, Estados Unidos

Fuente imagen: https://www.dogbarkpark.com

Este peculiar hotel con forma de perro se ubica en Cottonwood en el estado de Idaho. Cuenta solamente con dos habitaciones, pero ambas están decoradas con temática perruna y diseñadas para que los viajeros estén cómodos.

 

2. Jules’ Undersea Lodge, Estados Unidos

Fuente imagen: http://www.orangesmile.com

Ubicado en Key Largo, Florida, se trata de un hotel submarino que en sus inicios fue un laboratorio. Tiene capacidad solamente para seis personas, quienes, por supuesto, tendrán que llegar a él buceando. A través de sus ventanas de cristal se pueden observar peces tropicales, barracudas, anémonas y más.

 

3. Ice Hotel, Suecia

Fuente imagen: https://www.icehotel.com

Este increíble y frío hotel, en Jukkasjärvi, es reconstruido cada año a partir del hielo. Aunque los baños cuentan con calefacción, las habitaciones se mantienen a temperaturas bajo cero; los huéspedes duermen con un saco de dormir sobre una cama de hielo cubierta con pieles de reno.

 

4. Hotel Wild Canopy Reserve, India

Fuente imagen: https://allthatsinteresting.com

Ubicado al sur del país, en este hotel puedes dormir en una casa del árbol a más de 12 metros de altura; todas cuentan con agua fría y caliente en los baños. Resulta un sitio idóneo para observar a los animales salvajes que se reúnen por debajo de las habitaciones.

 

5. Das Park Hotel, Austria

Fuente imagen: http://www.dasparkhotel.net

El lugar en donde podrás dormir en habitaciones recicladas, pues la estructura está conformada por tubos de hormigón que son reutilizados en esta increíble obra; por dentro están equipadas con lo esencial y resultan muy cómodas.

 

6. Gamirasu Cave Hotel, Turquía

Fuente imagen: http://es.gamirasu.com

Localizado en el corazón de Capadocia, este sitio fue utilizado como un monasterio de retiro en el período bizantino. Actualmente cuenta con 35 habitaciones en cuevas restauradas y cuidadosamente diseñadas.

 

7. Hotel Palacio de Sal, Bolivia

Fuente imagen: https://www.palaciodesal.com.bo

Situado a orillas del fascinante Salar de Uyuni se encuentra este increíble Palacio de Sal. Se trata del único en su clase, construido íntegramente de sal en un desierto blanco que te encantará.

 

8. Montaña Mágica Lodge, Chile

Fuente imagen: https://huilohuilo.com

Dentro de la Reserva Biológica de Huilo Huilo encontrarás este hotel que te hará sentir como en un verdadero cuento de hadas. La estructura simula un volcán con una cascada que cae desde la cima; la entrada es a través de un puente colgante.

 

9. Kakslauttanen, Finlandia

Fuente imagen: https://fancyresorts.blogspot.com

El resort cuenta con diferentes tipos de habitaciones: los iglús de cristal son súper solicitados (no podrás hospedarte más de una noche) ya que son ideales para disfrutar de las Auroras Boreales; en los iglús de nieve tendrás que dormir equipado con saco de dormir, chamarras, gorro, guantes y bufanda. También cuentan con cabañas de madera con sauna privada y chimenea.

 

10. Propeller Island City Lodge, Alemania

Fuente imagen: https://www.uniqhotels.com

Catalogado por muchos como el hotel más raro del mundo, este sitio en la ciudad de Berlín tiene un estilo completamente diferente en cada una de sus espacios. Ideal para aquellos que disfrutan de las cosas fuera de lo “normal” y de las emociones fuertes; podrás dormir en una prisión, en un féretro, un cementerio, una jaula, en una habitación bosque, una al revés y más.

 

¿Ya los conoces? ¿En cuál te hospedarías? ¡Cuéntanos!

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter