Las aficionadas más bellas que pudimos ver en el mundial

10 julio, 2018 - Isaac camarena

FuenteLa Patilla
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las aficionadas más bellas que pudimos ver en el mundial

El mundial de Fútbol Rusia 2018 es una de las fiestas más grandes del planeta, sin embargo el futbol no es lo único que podemos ver dentro del estadio, o dentro del país, y es que cada equipo representativo de cada nación trae consigo a sus propios aficionados, sin embargo estamos en el siglo XXI y es más que probable que ya no veamos al típico caballero bebiendo cerveza en las gradas durante el partido.

En los últimos mundiales hemos visto un incremento de la presencia femenina dentro de los estadios, y que bueno, porque siendo honestos, esto alegra nuestras pupilas, ya que ahora es más frecuente el ver hermosas cabelleras y ojos lindos dentro del estadio, así que por eso nosotros te decimos cuales son las chicas más lindas que podrás ver en las gradas del mundial.

1.- Rusas

Fuente: Metro Deportes.

Si, las anfitrionas, pero es que no hay duda de que las mujeres rusas no solo son muy bonitas, sino además suelen ser de las mujeres más femeninas que podrás ver en el mundo, además la mezcla genética que poseen hace que su piel sea muy blanca con ojos azules o verdes y hermosas cabelleras rubias e incluso pelirrojas, un rasgo muy bello y difícil de encontrar.

Pero su belleza no solo es física, pues las rusas son de las mujeres más educadas en el planeta, ya que la mayoría de ellas posee un grado universitario, y por si fuera poco casi todas ellas hablan inglés o algún otro idioma extranjeros a parte del inglés.

 

2.- Polacas

Natalia Siwiec Fuente: @natalkasiwiec

Nativas de Europa central las polacas son unas de las chicas más lindas del viejo continente y a diferencia del resto de mujeres en Europa, las polacas suelen ser más cálidas y cariñosas, definitivamente un imán para cualquier caballero, ¿pues a quien no le gusta ser consentido?, y más si se trata de una hermosa chica rubia y con ojos azules.

La mayoría de las chicas en Polonia son educadas de una manera muy tradicional, así que eso significa que esperan que el hombre sea todo un caballero, por lo tanto nunca olvides tus modales cuando estés frente a una chica polaca, además ellas suelen ser muy humildes, así que ten por seguro que podrías ser muy feliz en compañía de una Polaca.

 

3.- Colombianas

RCN Radio – Inaldo Pérez

Sin duda alguna una de las mujeres más bellas del planeta son las colombianas, pues son unos de los seres más alegres y mágicos del mundo, además de poseer el don de la calidez humana, poseen un sinnúmero de virtudes y valores que las hacen especiales.

Si, es bien sabido que la mujer colombiana es muy atractiva físicamente, pero su principal belleza radica en sus valores, lo que las hace absolutamente hermosas, pues son en extremo cariñosas, efusivas, alegres y querendonas.

Sin embargo toda esa belleza esconde un gran secreto, pues si un hombre se atreve a hacer enojar a estas damas su temperamento puede ser bastante desastroso, pues en ocasiones llegan a ser un poco tercas y orgullosas, con una suspicacia muy desarrollada, pero si logras hacerla feliz no tendrás nada de qué preocuparte, pues son muy dedicadas a su familia.

 

4.- Brasileñas

Fuente: La Patilla.com – Fotos del Mundial

Son las más felices y optimistas que podrás conocer, además cabe recalcar que la mayoría de ellas posee una piel que pareciera besada por el sol, quizás por la calidez de su país, y por si fuera poco son amantes del deporte, lo cual justificaría muy bien lo cuidado de su cuerpo.

Sin embargo como toda mujer latina suelen ser muy querendonas y apasionadas por la vida, pero sin duda alguna son de las mujeres más atractivas que podrás ver dentro del estadio.

 

5.- Mexicanas

Fuente: Univisión

La mujer mexicana es uno de los tesoros mejor guardados de América, sin duda alguna estas mujeres son sinónimo  de belleza, pero no solo eso, pues en ellas podrás encontrar una verdadera compañera de aventuras, ya que son bastante aventadas, pero a la vez muy protectoras, en  pocas palabras son mujeres llenas de amor dispuestas a dar todo por aquellos a quienes quieren.

Finalmente, debes saber que en el mundial seguramente ellas serán las más fiesteras y créenos que cuando te decimos que si no has conocido a una mexicana en el mundial, no te has divertido ni gozado del mundial.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter