Las 7 pizzerias en la CDMX que son el paraíso

15 abril, 2021 - Daniela Flores

¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Quién no adora la pizza? Creemos que es casi imposible que exista alguien en esta situación; sin embargo, existen muchísimos establecimientos donde degustar esta delicia italiana, por ello preparamos una lista con los mejores lugares donde comer pizza en la Ciudad de México.

 

1.- Pizzas del Perro Negro

Fuente imagen:Time Out México

Fuente imagen:Time Out México

Esta jauría vive la vida con las reglas del rock, ¡sí! como si no hubiese un mañana; así que prepárate para probar las pizzas más originales de la CDMX y Guadalajara. Sus componentes fuera de lo “común”, donde destaca su salsa de 23 ingredientes y la masa hecha artesanalmente, son una bomba culinaria que, estamos seguros, te harán adicto a este lugar. Si es tu primera vez en este templo debes probar la pizza Ahogada, la de Chilaquiles o la Caníbal ¡no te arrepentirás!

 

2.- Belfiore: Ristorante & Pizza

Fuente de la imagen: página oficial de Belfiore.

Fuente de la imagen: página oficial de Belfiore.

Si deseas probar una exquisita pizza de horno debes acudir a Belfiore, aquí encontrarás una excelente carta de este platillo italiano; nosotros te recomendamos probar la 4 Formaggi Arrabbiata, el sabor de sus cuatro quesos y salsa picante es una explosión en tu paladar, o la Arrabiata y Salchicha Italiana, el queso mozzarella, la salchicha y las aceitunas son una maravillosa combinación que estamos seguros no puedes perderte.

 

3.- Nonsolo

Fuente de la imagen: página oficial Nonsolo

Fuente de la imagen: página oficial Nonsolo.

El servicio casual, la excelente gastronomía con toques mediterráneos y el ambiente relajado hacen un punto de referencia a Nonsolo. Su menú, súper variado, te permite elegir cualquier tipo de platillo italiano que se te antoje; sin embargo, las pizzas son un gran referente del lugar, podrás escoger con salsa clásica de jitomate o salsa blanca (hecha de crema entera y queso mozzarella) ambas con una gran gamma de ingredientes extras.

 

4.- Pizza Amore

Fuente de imagen: YouTube

Fuente de imagen: YouTube.

La delgada masa, el increíble olor a orégano, la abundante cantidad de ingredientes y sus humeantes hornos hacen de estas rebanadas de pizza una auténtica delicia. Su concepto cálido, relajado y veloz convierte a estas sucursales en el lugar idóneo para aquellos que no tienen tiempo pero adoran este platillo italiano; además, podrás comer la variedad del menú porque se venden en porciones.

 

5.- La Nonna Fina

Fuente de imagen: facebook oficial Nonna Fina.

Fuente de imagen: facebook oficial Nonna Fina.

Este maravilloso lugar está ubicado en la colonia Roma, CDMX, es famoso por crear las mejores pizzas gourmet a la leña. Su masa delgada y crujiente es un referente del lugar, tienen un menú variado, a nosotros nos encanta la de huitlacoche con queso de cabra, pero si eres fan del duce deberás probar la de nutella, mango o fresa; logra la combinación perfecta, acompañando tu platillo con una rico café de olla o una copa de vino.

 

6.- Pan di Bacco

Fuente de la imagen: YouTube.

Fuente de la imagen: YouTube.

Sus recetas napolitanas, una mezcla perfecta de estilos y tradiciones italianas, hacen único e inigualable a este restaurante. En Pan di Bacco todos los ingredientes son elaborados por ellos; sus fabulosas pizzas, de corte clásico o rectangular, están hechas por recetas de herencia familiar, de éstas destacan su masa con tinta de calamar. El menú también incluye paninis, pastas y una selección de vinos de ensueño. Tienen sucursales en Baja California Sur y la CDMX, visita alguna de ellas, ¡te lo recomendamos!

 

7.- Vesuvio

Fuente de la imagen: página oficial Vesuvio

Fuente de la imagen: página oficial Vesuvio

Lo que hace especial a este restaurante es el amor y dedicación que inyectan a cada una de sus preparaciones. El concepto de sus platillos, recetas auténticas, integran elementos saludables, frescos, tradicionales y modernos; prepondera su elegante salsa hecha con tomate San Marzano italiano y cocidas en horno rústico napolitano.

Sus ingredientes (tomate, mozzarella, champiñones, alcachofas, berenjenas, calabaza asada, pimientos y aceitunas negras) hacen de Gorgonzola e Pera nuestra predilecta.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter