Las 6 mejores pizzerías del mundo

22 mayo, 2015 - Horacio Comonfort

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 6 mejores pizzerías del mundo

 

Uno de los platillos más valorados en todo el mundo, una de las mayores exquisiteces gastronómicas que podemos degustar y como bien dice el dicho: “La pizza es el mejor amigo del hambre.” Pero ¿Alguna vez has disfrutado el placer de degustar en alguna de estas pizzerías? Te damos algunos tips para cuando tengas antojo.

 

 

 

         1 Pizzería Brandi (ITALIA)

 

f1

Fuente imagen: www.nuok.it

 

Autentica pizzería italiana, es una de las más antiguas en Nápoles, fue inaugurada en 1780. Una de sus principales pizzas es margherita en honor a la primera reina de Italia que visito el local en 1889. Esta pizza es una típica napolitana condimentada con tomate, mozzarella, albahaca fresca, sal y aceite. Se trata de la pizza napolitana más popular. Y ahí no se acaba, sí lo tuyo son los mariscos pruébalos aquí ya que es su especialidad.

 

 

 

         2 Pizzería al Passatore (ESPAÑA)

 

f2

Fuente imagen: www.milisa.com
Considerada como una de las mejores pizzerías de Europa, este lugar en Barcelona, tiene un ambiente cálido y tranquilo, con una amplia selección de aperitivo tradicional. El local abierto en el 2002, ofrece pizzas artesanales elaboradas en el horno de leña, así como otras especialidades italianas a muy buen precio. El restaurante presenta un ambiente ideal para comidas y cenas informales. Como bien sabemos un nuevo modo de darnos gusto con la pizza es haciéndolo como postre y ahora ya puedes elegir de dulce. Te ofrecen una gran variedad: de cajeta, chocolate, mermeladas o de Nutella, que es su hit.

 

 

 

         3 Pizzería Good Morning (VIETNAM)

 

f3

Fuente imagen: www.asialifemagazine.com

 

Y si estamos hablando de las mejores del mundo, ¿Por qué no abrir una en Vietnam? que es lo que hicieron unos Italianos quienes llevaron todo el folklor de la pizza al oriente en 1993. Ellos la dirigen y manejan, siempre eres atendido por un chef italiano, quien crea sabores y surtidos nuevos. El menú está conformado por comida italiana clásica, incluyendo la delgada costra de pizza original italiano. Haciendo así la combinación perfecta de ingredientes para una degustación de rechupete.

 

 

 

 

        4 Pizzería Vito Corleone (MÉXICO)

 

f4

Fuente imagen: ximenagomez.me

 

Todo el mundo las quiere disfrutar en todas sus variantes y sabores ya sea saladas o en su versión dulce o para postre. Una de las mejores pizzerías mexicanas está en Mérida, turistas de todo el mundo aseguran que son lo mejor que han probado. Los ingredientes con los que las pizzas son elaboradas son frescos para su mayor deleite. El queso es de excelente calidad con autentico sabor italiano. El ambiente es cálido/hogareño. Así que tómalo en cuenta para la próxima vez que estés de visita en Mérida.

 

 

 

        5 Pizzería Bonus Track (ARGENTINA)

 

f5

Fuente imagen: facebook.com

 

Tradicional pizzería de las calles Corrientes fundada en 1932, es considerada por varios “La mejor pizza del mundo”. ¿Sabías que en sus comienzos se atendía en el tradicional mostrador (aún vigente) con solo unas pocas mesas? Lo habitual para la clientela era que se comieran las porciones sobre este mismo, recién sacadas del horno a leña, tradición que no se ha perdido del todo. Aunque la pizza se ha convertido en un platillo popular siempre es un gusto probarla.

 

 

 

       6 Pizza Del Perro Negro (MEXICO DF)

 

f6

Fuente imagen:  www.chilango.com


El nombre del lugar es la traducción de la famosa canción de Led Zeppelin, “Black Dog”. Además de producir su propia cerveza con un ambiente relajado y roquero, podrás disfrutar de tu pizza en un lugar muy divertido y diferente. Con pizzas artísticas y recetas originales, solo aquí encontraras grandes creaciones. La pasión por las buenas pizzas se conjuga en este lugar que tiene sucursal en la Roma y Coyoacán. La salsa, de 21 ingredientes, es la especialidad de la casa.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter