Las 5 Villas Iluminadas más hermosas de esta temporada

6 diciembre, 2018 - América Paredes

Fuente imagen: Photo by Daniil Silantev on Unsplash
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 5 Villas Iluminadas más hermosas de esta temporada

¡Por fin Diciembre está aquí! lo que es sinónimo de posadas, ponche, piñatas, reuniones, intercambios, regalos, vacaciones, mucho frío y por supuesto, increíbles decoraciones navideñas por todos lados. ¿A quién no le gusta llenar su casa con luces y con hermosos adornos como árboles y muñecos de nieve?

Si además de ver tu casa con mucha vida disfrutas de ver lugares al aire libre con miles de luces, te recomendamos que sigas leyendo pues hoy presentamos las mejores villas iluminadas en el mundo que alimentarán tu espíritu navideño:

 

1. Blenheim Palace, Londres

Fuente imagen: https://www.blenheim-palace.com

Este sitio, Patrimonio de la Humanidad, abre sus puertas durante todo el año para que los visitantes conozcan el palacio, sus jardines y el parque con increíbles eventos como ferias, carnavales, exposiciones, conciertos y más, pero sin duda uno de los mejores espectáculos sucede en diciembre.

Navidad en el palacio Blenheim ofrece el popular e imperdible Illuminated Christmas Lights Trail, un sendero iluminado en donde admirarás las copas de los árboles llenas de luces; adornos brillantes, e incluso podrás ver a Santa Claus y sus duendes.

 

2. Shiodome Tokio, Japón

Fuente imagen: https://dtimes.jp

A lo largo de todo Tokio se montan increíbles decoraciones navideñas que atraen a miles, sin embargo el montaje a cargo del centro comercial Caretta Shiodome es una de las más espectaculares.

Esta iluminación de invierno se modifica cada diciembre con un tema en específico, el año pasado fue “La Bella y la Bestia” y éste los asistentes podrán disfrutar del espectáculo de dos películas de Disney: Frozen y Enredados. Se alternan cada semana; 2,5000 luces led y canciones de las películas son el componente del show que se realiza cada 15 minutos.

 

3. Gramado, Brasil

Fuente imagen: Photo by Aaron Burden on Unsplash

“La Navidad más larga del mundo” se hace presente en el sur de Brasil con aproximadamente 81 días de espectáculos; alrededor de 500 espectáculos se programan para la edición navideña, cada año –a finales de octubre- Santa Claus recibe las llaves de la ciudad. Las calles, casas, edificios y parques se llenan de luces, estrellas, campanas, árboles y mucho más.

 

4. Moscú, Rusia

Fuente imagen: https://www.lecourrierderussie.com

Durante la temporada navideña, las calles moscovitas se llenan de increíbles adornos y luces que ofrecen una gran exhibición para todos sus habitantes y visitantes. Brindan un toque especial a su característica arquitectura. Además del hermoso paisaje y el ambiente festivo que generan, hay diferentes talleres y espectáculos.

 

5. Atlixco Puebla, México

Desde hace unos cuantos años la villa iluminada de Atlixco se ha convertido en un destino navideño para los habitantes de Puebla y los viajeros cercanos a esta ciudad. Se trata de un fantástico espectáculo de luz y color, en el cual harás un recorrido de kilómetro y medio para admirar las figuras led, hechas por manos mexicanas. De igual forma podrás tomar un paseo en tren, visitar los viveros de Atlixco y disfrutar de los espectáculos musicales.

Si no puedes ir a Puebla, en la CDMX también hay buenas opciones: la villa iluminada de Xochimilco, a un precio de 300 pesos con un paseo en trajinera; y otra ya tradicional ubicada en la Avenida Militar en la Alcaldía Miguel Hidalgo, sin costo alguno.

 

¿Ya conoces alguna de estas Villas? ¿Cuál te gustaría visitar este diciembre? ¡Lánzate y cuéntanos todo!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter