Las 5 mejores ciudades para vivir

20 mayo, 2015 - Marcelo Lagos

portada1
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 5 mejores ciudades para vivir

 

 

Hablar de calidad es simplemente subjetivo, sobre todo cuando analizas algo tan abstracto como lo es la calidad de vida de una comunidad entera. Sin embargo, la empresa consultora Mercer llevó a cabo un estudio muy bien fundamentado y tomando en cuenta factores específicos para el presente año. Te invitamos a descubrir cuáles fueron los resultados de este estudio. A continuación te presentamos las 5 mejores ciudades para vivir.

 

 

 

        5.       Vancouver, Canadá

 

f5

 

Conocida por ser una de las ciudades más hermosas del planeta, Vancouver mezcla la naturaleza y la construcción con estilo, belleza y sencillez. Cuenta con una infraestructura impresionante y al mismo tiempo está rodeada por ríos, montañas, lagos y hermosas playas del Océano Pacífico. Aquí puedes practicar una gran cantidad de actividades deportivas y recreativas. También posee el mejor sistema de transporte del mundo. Además su calidad educativa es de excelencia.

 

 

 

        4.       Munich, Alemania

 

f4

 

Munich es una ciudad simplemente encantadora. Se caracteriza por ser extremadamente ordenada, incluso los ciclistas y peatones están obligados a respetar los semáforos, lo cual ha llevado a que la vida sea cada vez más segura. Esta hermosa ciudad ofrece una calidad de vida tan alta que sus visitantes la perciben inmediatamente. Posee una arquitectura maravillosa, con edificios históricos, castillos, museos, parques, y mucho, mucho más. Bien la describió el poeta Heinrich Heine, “Entre el arte y la cerveza, Munich es como una aldea entre colinas”.

 

 

 

        3.       Auckland, Nueva Zelanda

 

f3

 

Auckland se abre paso hasta el puesto número 3 de nuestra cuenta debido a su excelente calidad de vida en todo aspecto, especialmente en salud mental. Es una ciudad muy tranquila, con una población mucho menor al promedio de las grandes ciudades del planeta, incluyendo las de esta lista. Posee gran cantidad de áreas verdes, hermosos y relajantes paisajes; sus habitantes son amables, viven tranquilos y mantienen un trato de igualdad y respeto hacia los demás. Su niveles de seguridad son altísimos, el orden en las calles también. Además, sus servicios de salud y educación son excelentes y gratuitos.

 

 

 

        2.       Zurich, Suiza

 

f2

 

Considerada por muchos como la reina de la buena vida, no es extraño ver a Zurich dentro de la mayoría de los rankings de mejores ciudades para vivir en todo el mundo. Esta urbe ostenta una gran reputación a nivel mundial, además ofrece una gran diversidad cultural, estabilidad política y económica. Tiene paisajes naturales encantadores y una infraestructura de primera calidad. Por si esto fuera poco, Zurich posee universidades de renombre internacional.

 

 

 

        1.       Vienna, Austria

 

f1

 

Viena se posiciona en el lugar número 1 de nuestra lista, venciendo a 450 ciudades de todo el orbe. Su calidad de vida, historia, arquitectura, sus bajos niveles de delincuencia, entre muchos otros factores, la convierten en una ciudad genial en todos los sentidos, tanto para sus afortunados residentes como para sus visitantes.

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter