Las 10 casas del Festival del Terror para morir de miedo

10 octubre, 2017 - sistemas

¿Te ha gustado nuestro articulo?

El hecho de que hace poco se volviera producir una de las películas más aterradoras de los 90s, basada en una novela de Stephen King demuestra que a lo que a unos les da miedo, a otros les da risa. Este año el Festival del Terror en Six Flags se ha lucido con una gran cantidad de formas en que puede sacarnos un buen susto, este año 10 casas del terror te llevarán a exploran distintas formas de horror y miedo por los insectos, los aliens, entre muchas otras espeluznantes criaturas.

Si no has tenido tiempo de ir a gritar entre las atracciones y las casas, ¡No te preocupes! Tienes hasta el 12 de noviembre. Para que te emociones tanto como nosotros, aquí te dejamos de qué trata cada casa.

 

1.- Area 66

festival del terror Six flags México

Fuente imagen: Twitter Six flags México

Zona en estricta vigilancia por ser una base secreta del gobierno donde se llevaban acabo experimentos humanos, mutantes radiactivos que buscan dejarte sin aliento. Podría ser el lugar donde te lleves el peor susto de todos.

 

2.- Coven

festival del terror

Fuente imagen: Forreadingaddicts

Un grupo de brujas que fueran torturadas y asesinadas buscan venganza dentro del castillo. Ten cuidado.

 

3.- Escape Zombie

escape zombie

Fuente imagen: Zombiethrillride

Para aquellos que les horroriza y a la vez fascina la posibilidad de que el mundo como lo conocemos acabe con persecuciones con hordas de antropófagos sin vida.

 

4.- Experimento

experimento social

Fuente imagen: Twitter Six flags México

Un sitio donde toda cordura ha sido perdida. No dejes que las voces te guíen o podrías quedar aquí para siempre.

 

5.- Insectophobia

Insectophobia

Fuente imagen: Festival del Terror

Buscando las cualidades de supervivencia de los insectos, los científicos realizaron algunos experimentos que no salieron muy bien. Entrarás en un laboratorio destruido donde los intentos fallidos te perseguirán hasta tus pesadillos.

 

6.- Stranger Things

Stranger Things

Fuente imagen: Timewheel

Basada en la serie de Netflix, esta casa te lleva por la casa de Joyce, el oscuro bosque y al laboratorio.  Pero ten cuidado al explorar, no te vayas a encontrar con Demogorgon, o peor, algún agente del gobierno con ética sospechosa.

 

7.- Payasos siniestros

payasos siniestros

Fuente imagen: Twitter Six flags México

Un vestigio de las grandes épocas del circo, un montón de payasos buscan venganza hacia el público que los abandonó. Cuidado, porque el precio de entrada será tu alma.

 

8.- La carnicería

carnicería

Fuente imagen: Twitter Six flags México

Un elemento gore entre todas las casas y legendario del Festival del Terror. Psicópatas carniceros buscan exquisitos cortes de carne humana y

Es en definitiva una de las casas a las que tienes que visitar, ya que se rumora que será la última vez que se vea este hit en el festival.

 

9.- Momias

Momias en six flags

Fuente image: Geeknation

Una casa sólo para los exploradores experimentados. Puedes buscar los antiguos tesoros de los faraones, no sin encontrar a sus escalofriantes guardias, momias, y una probable maldición  para todos los que perturben el eterno descanso de estos gigantes egipcios.

 

10.- Rituales

rituales

Fuente imagen: Twitter Six flags México

No cabe duda que el otoño es la época de los espíritus, y  este bosque se llena de invocaciones, y hechizos. Para mantener a raya a los violentos espíritus se necesita de un sacrificio, y tú podrías ser el ingrediente final.

 

¡Cuidado!

Hay que recordar que todas estas atracciones de terror extremo no están incluídas en la entrada general del parque y son para mayores de 13 años. Pero eso no es todo en este Festival. No podrás salvarte de un buen susto, pues hay zonas de espanto repartidas por el parque. ¡Si amas el terror, no dejes de visitar el parque! Recuerda que el embrujo sólo durará hasta el 12 de noviembre.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter