Lánzate al Electropical Colors la mejor Pool Party de Morelos

10 octubre, 2017 - sistemas

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Lánzate al Electropical Colors la mejor Pool Party de Morelos

Este 11 de noviembre tienes una cita en uno de los mejores parques acuáticos de México: AquaSplash, el cual cuenta con una alberca de olas dobles, toboganes, el más alto y largo kamikaze de México, área de campismo, y muchas aventuras, pero sobre todo, te espera para celebrar el Electropical Colors, una grandiosa pool party en Morelos.

 

Electropical Colors

Electropical Colors

Fuente imagen: Electropical Colors

Este evento es para cualquier edad, por lo tanto, los más pequeños podrán disfrutar de un parque acuático dedicado a los niños, por supuesto con la mayor seguridad en el parque para que puedan disfrutar al máximo.

AquaSplash cuenta con vestidores, regaderas, albercas temáticas en donde se llevará a cabo pool partys en un horario de 10 am a 6 pm.

No puede faltar la icónica fiesta con polvos holi of Colors “Electropical Colors” de 11 am a 11 pm. Tu acceso incluye tres bolsas de polvos por persona. Dichos polvos no son tóxicos o dañinos al organismo, ya que son de origen vegetal y además de todo tienen sabores.

Recorridos increíbles por las alturas

globos aerostáticos

Fuente imagen: Viajeyviaje

Alrededor de las 8 pm todos los asistentes disfrutarán de 4 globos aerostáticos que se mantendrán cautivos durante unos minutos, esto con la finalidad de que el público pueda tomar fotos y admirar la magnitud de este grandioso espectáculo.

Se elevarán a una altura aproximada de 4 mts. Cabe resaltar que las dimensiones de un globo aerostático son gigantescas: 26 mts de alto por 24 de ancho. ¡No te lo puedes perder!

Por cada boleto general se donarán $100 pesos a las personas más afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre. La entrega se hará el día el evento por las instancias correspondientes. Además, con tu apoyo y entrada estarás ayudando a reactivar el turismo en el estado de Morelos.

 

Paracaidismo en Tequesquitengo

paracaidismo en tequesquitengo

Fuente imagen: Electropical Colors

Para los aventureros y que deseen actividades extremas se tiene preparado después de Electropical Colors una actividad increíble: paracaidismo en Tequesquitengo. Para más información en las redes sociales del evento https://www.facebook.com/electropicalcolors/

Si lo que te preocupa es el transporte, descuida. Habrá diferentes proveedores que estarán partiendo hacia Electropical Colors desde la CDMX, Pachuca-Hidalgo, Veracruz, etc. Para más informes visita las redes sociales del evento.

 

Pool Party

grandes DJ

Fuente imagen: Electropical Colors

Por supuesto no puede faltar la música la cual pondrá en ambiente a todos, con una selección que te aseguramos que no dejaras de bailar ni un minuto. Algunos de los exponentes serán: The wookies, LNA, DIZO, Jessica Audiffred, Sinego, Rommel, por mencionar.

Para adquirir tus boletos visita la página de https://electropicalcolors.boletia.com/ ahora ya están preparados para esta sorprendente aventura.

Coméntanos ¿quién se va a lanzar para acompañarlos el 11 de noviembre?

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter