La nueva forma de viajar por el mar en la comodidad de tu habitación

4 diciembre, 2017 - América Paredes

Huis-Ten-Bosch
¿Te ha gustado nuestro articulo?
La nueva forma de viajar por el mar en la comodidad de tu habitación

Japón es un país que nunca deja de sorprender, cuenta con un sinfín de cosas para hacer y ver; increíbles lugares que debes conocer, uno de ellos es el Huis Ten Bosch, un parque temático que recrea los Países Bajos a través de copias a tamaño real de antiguos edificios neerlandeses. Éste se ubica en la parte sur de la ciudad de Sasebo y, además de una gran cantidad de increíbles atracciones, te decimos que puede viajar por el mar dentro de tu habitación.

 

Características

Fuente imagen: https://es.digitaltrends.com

Fuente imagen: https://es.digitaltrends.com

¿Eres fan de los hoteles fuera de lo común? ¿Qué te parecería dormir en una habitación flotante en medio del mar? El Huis Ten Bosch ofrecerá ésta experiencia; se trata de cápsulas fluctuantes compuestas de dos niveles: en el inferior puedes relajarte y comer, mientras que en el superior puedes acostarte en tu cama y mirar las estrellas gracias a su techo de cristal. El espacio puede alojar hasta 4 personas.

 

Recorrido

Fuente imagen: http://aquitanagustito.blogspot.mx

Fuente imagen: http://aquitanagustito.blogspot.mx

Las cápsulas tendrán su punto de salida en la orilla del parque por la noche, moviéndose lentamente a una distancia aproximada de 6 kilómetros hasta una isla con diferentes atracciones que podrás disfrutar al otro día; la segunda noche tu habitación te llevará flotando de regreso al parque.

El Huis Ten Bosch cuenta con una isla deshabitada de 39,000 metros cuadrados, en la Bahía de Omura, allí se ubicarán todas las atracciones.

 

Extras

hotel

Fuente imagen: Watermark Hotel Nagasaki Huis Ten Bosch

Se espera que pasar la noche en este peculiar hotel cueste alrededor de 320 dólares. No todo es perfecto y debemos considerar que al encontrarse a la intemperie, estará un poco condicionado por el clima, si llegaran a existir inconvenientes probablemente ofrezcan alguna otra alternativa como hospedaje.

De igual manera no podrás ordenar servicio a la habitación como en cualquier otro hotel, pero ya veremos cómo solucionan estos pequeños detalles…

¡No podemos esperar a que este servicio esté disponible y así poder disfrutar de la experiencia! ¿Estás listo?

 

Otras opciones

Fuente imagen: http://www.homecrux.com

Fuente imagen: http://www.homecrux.com

El parque tiene una gran cantidad de edificios clasificados en museos, villas, teatros, tiendas, restaurantes y, por supuesto, hoteles. Puedes hospedarte en los Hoteles Europe, Amsterdam o ForestVilla, los tres cuentan con diferentes habitaciones con servicios como tv, closet, secadora, agua caliente, room service; así como restaurantes que sirven desayuno, lunch y cena. Si lo prefieres, puedes quedarte en el Henn-na Hotel, el primero en el mundo operado con tecnología avanzada…es atendido por ¡robots!

 

¿Ya has estado en Japón? ¿Te animas a visitar este increíble parque y dormir en uno de sus hoteles? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter