Kulu TuboHostel, el hostal con más estilo que debes probar

11 julio, 2019 - Brenda Ortíz

Facebook @Tubohostelbacalar
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Estás pensando en visitar el paraíso de Bacalar y disfrutar de su hermosa Laguna de los 7 Colores, nadar, snorkear, entre muchas cosas más pero ¿aún no decides dónde hospedarte? Conoce el hostal con más estilo; Kulu Tubohostel de Bacalar, te va a encantar viajero es práctico, divertido y cómodo.

Te dejamos todo lo que necesitas saber para animarte y vivir la experiencia de un concepto original y diferente de alojamiento. ¡Conócelo!

 

Hospédate en Kulu Tubohostel Bacalar desde $680 MXN

 

¿Qué es Kulu Tubohostel Bacalar?

Kulu Tubohostel Bacalar

Facebook
@Tubohostelbacalar

Es una opción totalmente glamping la cual te permite vivir la experiencia de disfrutar y sentir la naturaleza como en un campamento pero con las comodidades de un hotel con una habitación confortable, dentro de un gran tubo de concreto equipado totalmente para todas tus necesidades viajero.

Un sitio como Kulu Tubohostel Bacalar, no es sólo un hostal de paso para dormir, es un lugar con estilo que te hace disfrutar tu estancia cada instante.

 

¿Por qué es diferente Kulu Tubohostel Bacalar a otros hostales? 

Facebook @Tubohostelbacalar

Es practico y con mucha onda vanguardista ideal para ti viajero relajado que buscas un espacio original, fuera de lo común pero sin dejar a un lado el bienestar a la hora de hospedarte.

Kulu Tubohostel Bacalar cuenta con una docena de cilindros cada uno con capacidad para dos personas. Dentro de cada tubo, el pequeño espacio está bien aprovechado: incluyen cafetera, microondas, teléfono, wifi y caja fuerte.

Pero no creas que por dormir ahí vas a sufrir por el calor, eso no pasara pues todos los tubos tiene aire acondicionado. Para relajarte el lugar tiene un amplio jardín y una terraza.

Y eso no es todo lo más especial de Kulu Tubohostel Bacalar es su piscina al aire libre la cual está rodeada por la docena de habitaciones que conforman el sitio lo que hace que tenga una esencia natural e improvisada la estancia para descansar y olvidar todo.

Kulu Tubohostel Bacalar

Facebook @Tubohostelbacalar

Por las noches se torna una atmosfera espectacular tanto en la piscina al aire libre como en la piscina interior, ambas son iluminadas y el escenario es perfecto para disfrutar con tu pareja, amigos o contigo mismo.

En cambio, si eres de los que les gusta la fiesta viajero no te preocupes en Kulu Tubohostel Bacalar podrás disfrutar de su bar y su discoteca por la noche sin necesidad de salir del hostal y pasarla bien. Con frecuencia se organizan eventos y noches de cine.

¿Y la comida?

Facebook @Tubohostelbacalar

En Kulu Tubohostel Bacalar hay un restaurante y todas las mañanas se sirve el desayuno continental y un desayuno buffet para los viajeros de buen comer. Todos los alimentos son fresco y deliciosos que te vas a enamorar de su comida.

Y si te sientes cansado para salir a buscar algo para cenar aquí puedes hacerlo y ordenar algunas de las exquisitas pizzas que son su especialidad, de las mejores de Bacalar.

 

¿Pero dónde está el sanitario?

Kulu Tubohostel Bacalar

Facebook @Tubohostelbacalar

El sanitario de todas las habitaciones es compartido, pero no te preocupes hay suficiente espacio para todos los huéspedes y regaderas privadas para tu mayor comodidad.

 

Casi la mejor parte, ¿su precio es…

Kulu Tubohostel Bacalar

Facebook @Tubohostelbacalar

Kulu Tubohostel Bacalar es una opción muy original y económica, además de tener como huésped acceso a internet y desayuno incluido en tu reservación. Las tarifas por noche parten desde 833 pesos por noche.

Sin duda un concepto ecológico que te ofrece viajero una experiencia perfecta a un precio súper accesible.

 

La mejor parte…

Hermosa laguna.

Fuente Imagen: Actividades para el fin de semana en CDMX-Editada.

Kulu tubohostel Bacalar cuenta con 3 estrellas de reconocimiento por sus huéspedes y está ubicado a 2 kilómetros del centro de Bacalar y a 1.9 de la hermosa Laguna de los 7 Colores, es decir a cinco minutos en auto o 20 si caminas y a 30 minutos en coche del aeropuerto Chetumal.

Un hostal, cómodo, acogedor, divertido y además con excelente ubicación para desplazarte con facilidad hacia los lugares que desees viajero, caminando, en bicicleta o automóvil el alquiler también está disponible en el Kulu Tubohostel Bacalar.

Así que ya lo sabes, si piensas ir de vacaciones a Bacalar y todavía no reservabas un hotel, en Kulu Tubohostel Bacalar encontrarás el lugar ideal que estabas buscando.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter