Hotel Burbuja… Una experiencia que tienes que vivir

3 noviembre, 2015 - América Paredes

Fdestacada
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Hotel Burbuja… Una experiencia que tienes que vivir

 

 

A la hora de viajar, el hotel en donde te hospedarás resulta algo importante ya que debe ser un lugar ideal para descansar y reponer toda la energía que necesitas para disfrutar de tu viaje. Existen hoteles muy poco comunes pero que sin duda te ofrecen una estancia distinta como los 6 hoteles más insólitos de México, aunque alrededor del mundo existen otros que te sorprenderán.

 

El Attrap’reves Hotel, en Francia, te ofrece una completa relajación es sus burbujas transparentes que ofrecen vistas al cielo nocturno abierto y al bosque. Te presentamos algunas razones para visitarlo y vivir una experiencia única.

 

 

 

         1. Burbujas amuebladas

 

Habitaciones amuebladas. Hotel burbuja.

Fuente imagen: http://www.mundiario.com

 

Además de ofrecer todas las comodidades de una habitación común , el edificio principal de este hotel ofrece comidas completas, telescopios con gráficos de estrellas, un jacuzzi al aire libre, y otros servicios complementarios.

 

 

 

           2. Medidas ideales 

 

Medidas ideales. Hotel Burbuja.

Fuente imagen: http://opendeco.es

Miden cerca de cuatro metros de diámetro. Algunas burbujas son totalmente transparentes, mientras que otras permiten un poco más de privacidad y muestran una parte opaca en su interior.

 

 

 

           3. Privacidad 

 

Privacidad. Hotel Burbuja.

Fuente imagen: http://dondeirdevacaciones.com

 

Si bien como dijimos anteriormente la mayoría de las burbujas son transparentes para poder contemplar las estrellas, que es su principal atracción, el hotel también ofrece privacidad para los clientes al proporcionar vías privadas, como espacios opacos dentro de la burbuja, así como estacionamiento privado para que nada interrumpa tu velada romántica.

 

 

 

         4. Hotel ecológico 

 

Hotel ecológico.

Fuente imagen: http://lahoteleria.es

 

El Hotel Attrap’reves está diseñado para ser ecológicamente sustentable ya que las burbujas están fabricadas con materiales reciclables. Cuenta con un ventilador silencioso que se encarga de reciclar el aire del interior y además las burbujas se desinflan después de cada temporada vacacional, por lo que no producen ningún impacto ambiental en el entorno natural donde se encuentran.

 

 

 

          5.  Diferentes diseños

 

Diseño Zen.

Fuente imagen: http://lahoteleria.es

 

Las burbujas tienen diferentes diseños, de acuerdo a temas como: Zen, Naturaleza, Glam, 1001 Noches y Chic & Design.  La opción más popular en este hotel es la de “Zen”, ya que está inspirada en el tatami japonés, con muebles de madera y un diseño ideal para relajarte.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter