Glamping, la ruta de arte y vino que necesitas hacer

11 junio, 2019 - Olidy Benavides

Fuente destacada: México Desconocido
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Glamping, la ruta de arte y vino que necesitas hacer

México es un país lleno de lugares mágicos e innumerables destinos dignos de explorar por turistas de todas partes del mundo. De la frontera norte a la frontera sur, encuentras sitios perfectos para saciar ese apetito de viajero que en todo momento te pide recorrer más y más kilómetros, ya sea por aire o por tierra.

La parte alta de la República Mexicana es ideal para explorar y sorprender tus sentidos,  de hecho, específicamente Baja California ha sido seleccionada como uno de los mejores destinos mexicanos para este 2018 y hoy vamos a descubrir una de las razones.

 

Glamping

Fuente imagen: Visit México

Fuente imagen: Visit México

Ensenada se distingue por bellezas naturales como “La Bufadora”, por ser la casa del tiburón blanco y miles de especies más, por su extraordinaria cultura que se ha visto directamente influenciada por la gastronomía del lugar, que aunque es la mezcla de varias corrientes ya se ha hecho de una identidad propia y desde luego, por su incomparable vino y todo lo que hay alrededor de su producción.

 

Valle de guadalupe

Fuente imagen: Baja's Best

Fuente imagen: Baja’s Best

Del Valle de Guadalupe se obtiene un poco más del 70% de la producción total de vino de todo el país, es por eso que este es un destino obligado para quien gusta de una buena comida en un ambiente completamente relajado y siempre acompañado de un buen vino recién salido de la cava.

 

Ruta de arte y vino

Fuente imagen: Mas de Mx

Fuente imagen: Mas de Mx

Precisamente en medio de toda esta cultura, bajo los enormes cerros y rodeado de extensos viñedos se ubica Glamping, ruta de arte y vino, un sitio simplemente mágico que nació sin la intención de crecer y ser el negocio que es ahora, la única inquietud de su creador era contar con un espacio silencioso y relajante en el cual pudiera coleccionar momentos inolvidables con su familia y enseñar la importancia de preservar la naturaleza, pero con un estilo incomparable. La esencia de su historia queda plasmada en la hospitalidad del personal del lugar.

Fuente imagen: Iconos Magazine

Fuente imagen: Iconos Magazine

Cuenta con 12 airstreams, que son caravanas o casas rodantes muy antiguas pero en perfecto estado y en las cuales te puedes hospedar de la manera más cómoda. Cada una de ellas tiene un diseño vintage muy especial inspirado en la década de los 50´s, 60´s o 70´s y no hay ninguna igual que otra, todas son únicas.

 

Además, de los hermosos paisajes, Glamping ofrece a sus visitantes un recorrido por los viñedos de la zona, un área para hacer asados, bicicletas, guitarra acústica, área de fogata y por supuesto, la mejor de las atenciones.

Fuente imagen: El Universal

Fuente imagen: El Universal

La atmosfera del lugar es realmente deslumbrante, su magia es tal que ha atraído visitantes de todos los rincones del país e incluso ha recibido huéspedes de países como Canadá, Australia, Alemania, Nueva Zelanda, China, Japón, Brasil y Rusia. El éxito del lugar es tal, que en ocasiones resulta difícil encontrar fechas disponibles, reserva por airbnb y asegura tu lugar con anticipación.

 

Deja a un lado los clásicos y aburridos hoteles y lánzate a vivir la aventura, estamos seguros que jamás lo olvidarás.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter