Gamer Score, el lugar perfecto para beber y jugar en la CDMX

28 noviembre, 2019 - Brenda Ortíz

¿Te ha gustado nuestro articulo?

El restaurante de videojuegos y maquinitas Gamer Score celebra su segundo aniversario en grande con una fiesta de tres días en donde podrás convivir con actores de doblaje, deleitarte de deliciosa comida, bebida y regalos. Checa todos los detalles viajero, no lo pienses más y dale game.

Recuerda hacer tu reservación aquí: Reserva Gamer Score

 

Invitados especiales

Para festejar en grande estará presente Adrián Barba, intérprete oficial de las canciones de Dragon Ball Z y Super, quien realizará una presentación y firma de autógrafos, además de que será el encargado de inaugurar el segundo piso de la sucursal Reforma, así es se hace más grande, ¡esta padrísimo!

Además, se contará con la participación de Gabo Ramos, quien seguro conoces porque dio voz a Ash Ketchum de Pokémon; no dudes acercarte y tomarte fotos con él o que te grabe un peculiar audio.

 

Música y más música…

Si lo tuyo es la música de video juegos, entonces no puede perderte el show de Bonvi Band, quien tocará temas de Street Fighter, Mario Bros, Zelda, entre otros.

Por cierto, durante todo el mes de noviembre, los clientes que consuman más de 500 pesos obtendrán boletos para la rifa de tres consolas Super Nintendo mini.

 

¿En dónde será la fiesta?

La celebración se llevará a cabo en sus sucursales de Reforma, Calle de Niza 19 PB, Colonia Juárez, Ciudad de México y en la recién inaugurada Mercado Mateo, Av. México 43, Sta Cruz Acatlan, Naucalpan de Juárez, Estado de México, por lo que no hay excusa para no asistir.

El acceso será gratuito, aunque contarán con cupo limitado por lo se recomienda realizar reservación en www.GamerScore.mx o bien al teléfono 55 8721 6493.

 

Programa de actividades

Viernes 29

Toquin Bonvi Band 19:00 (Mercado Mateo)

Presentación Adrián Barba 22:00 (Reforma)

Sábado 30

Convivencia con Gabo Ramos 13:00 (Mercado Mateo)

Presentación Adrián Barba 20:00 (Mercado Mateo)

Toquin Bonvi Band 22:00 (Reforma)

Rifa de 3 consolas 22:30 (2 en Reforma y 1 en Mercado Mateo)

Domingo 1

Convivencia Gabo Ramos 13:00 (Reforma)

 

¿Ya conoces Gamer Score?

Por si aún no conoces Gamer Score viajero te contamos que es un bar con maquinitas arcade y consolas donde puedes disfrutar de comida y cerveza mientras juegas.

Este concepto de game bar abrió en noviembre de 2017 y poco a poco se ha hecho popular entre los chicos, tanto los apasionados por los videojuegos como aquellos que gustan de pasar un buen rato con los amigos y ganar una reta de FIFA. El visitante tiene varias opciones para disfrutar del lugar:

Si vas con amigos, puedes hacer uso de las mesas con pantalla. Cuenta con siete estaciones en las que caben seis personas y pueden jugar Wii, XBox 360 o XBox One. Si lo prefieres, también puedes llevar tu propia consola. Se cobra por jugador pero pregunta por los paquetes.

Si vas solo, tienes poco tiempo o sólo estás de pasada, acércate a las máquinas arcade. Cada una está precargada con 800 juegos que van desde Street Fighter, Pac-Man o Metal Slug. Para usarlas tu consumo puede ser mínimo, desde un refresco hasta una pizza con cervezas.

Ahora que ya sabes de que se trata viajero, anímate y asiste al aniversario.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter