Estos son los premios «Oscar» de El Viajero Fisgón

9 febrero, 2020 - Daniela Flores

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Al igual que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas premia a lo mejor de la industria del cine, nosotros, decidimos reconocer a los mejores destinos turísticos nacionales e internacionales. Ve nuestras 12 extraordinarias categorías y quiénes son los merecidos galardonados; además, si no conoces estos lugares, ciudades o países te invitamos a agregarlos a tu lista de sitios por visitar, ¡no te arrepentirás!

 

Mejor restaurante de México

Mole

Fuente de la imagen: Mexican Foodie lover

Pujol, CDMX: reconocido a nivel mundial este magnifico lugar de Polanco combina los elementos de la gastronomía típica mexicana con el vanguardismo de la comida gourmet. Su platillo estrella es el Mole Madre, la carta es dinámica (se rige al son de las temporadas), el ambiente es magnífico y el servicio espectacular.

 

Mejor restaurante del mundo

Restaurante

Fuente de la imagen: Eater NY

Eleven Madison Park, New York: situado en los pisos bajos del Art Deco del Metropolitan Life este restaurante está catalogado como el mejor del mundo, sus refinados platillos contemporáneos satisfacen hasta los paladares más exigentes; además, su diseño de interiores y enormes ventanales son simplemente majestuoso.

 

Mejor playa en México

Tulum

Fuente de la imagen: Wikipedia

Tulum, Quintana Roo: la suave arena blanca, el agua cristalina, su majestuoso arrecife (el segundo más grande del mundo) y las bellas ruinas mayas que yacen en esta paradisiaca playa la convierten en una de las mejores del mundo. Tulum es considerado Patrimonio de la Humanidad por sus vestigios prehispánicos, tradiciones y gastronomía.

 

Mejor playa del mundo

Mejor playa del mundo

Fuente de la imagen: Blog de Politours

Playa Grace Bay, Islas Turcas y Caicos: en el Océano Atlántico está la brillante isla Providenciales o “Provo” -mote común entre los lugareños- aquí se encuentra la playa más hermosa del mundo: Grace Bay; la fina arena, el calmado oleaje y el hermoso azul turquesa del agua te regocijan los sentidos e invitan a contemplar su existencia.

 

Mejor ciudad de México para vivir

Merida

Fuente de la imagen: Tabasco Hoy

Mérida, Yucatán: además de ser hermosa, Mérida es el sitio perfecto para existir; aquí la calidad de vida, oportunidad laboral, incentivación cultural y niveles de paz son asombrosamente positivos, eso sin mencionar su riqueza en tradiciones y su deliciosa gastronomía. Si estás pensando en cambiar de rumbo nacional ésta es la mejor opción.

 

Mejor ciudad del mundo para vivir

australia

Fuente imagen: sbs.com.au

Melbourne, Australia: agarra tus maletas y aventúrate a vivir a Melbourne porque datos del The Global Liveability Report 2017 señalan que esta es la mejor metrópoli para habitar. Sus estándares educativos, culturales, de vida, sanidad, infraestructura y ambientales son extraordinarios; por cierto, si eres amante de las artes este es el destino ideal.

 

Mejor país de Oceanía

Mejor ciudad para vivir

Fuente de la imagen: The Telegraph

Australia: los estados y ciudades de este magnifico país son tan diversos como maravillosos. Recorrer Australia es sinónimo de hermosos parajes, deliciosa gastronomía y excelentes vinos, también es famoso por ser la máxima hábitat de los marsupiales y las serpientes más venenosas del mundo. Algo imperdible es su pastel de carne (carne de ternera, cordero, cerdo o combinada con pan rallado, granos de cereales y especies).

 

Mejor país de Asia

JapónImagen de un palacio en Japón y árboles de cerezo

Fuente de la imagen: YouTube

Japón: este maravilloso territorio tiene un sinfín de ofertas culturales, gastronómicas y naturales que te harán vibrar. Al estar alejado del ecuador sus estaciones del año son impresionantemente perfectas y parecen irreales. La ciudad más turística de Japón es Tokio; sin embargo, Nikko, Kamakura, Nara, Kioto y Osaka son fascinantes. Tres cosas sobresalientes son: los videojuegos, el sushi y el manga.

 

Mejor país de África

Sudáfrica

Fuente de la imagen: Dream&Go Viajes

Sudáfrica: gracias a su belleza natural, diversidad de paisaje y potente auge histórico esta urbe es imponente e imperdible para los espíritus viajeros. En Sudáfrica hay dos metrópolis de gran importancia: Ciudad del Cabo y Johannesburgo; la primera de ellas tiene horizontes naturales únicos, como la Table Mountain; en la segunda está el Parque Nacional Kruger, una de las mayores reservas de animales del mundo, aquí habita el famosos grupo de los “cinco grandes”: león, elefante, búfalo, rinoceronte y leopardo.

 

Mejor país de Europa

Suecia

Fuente de la imagen: Pinterest.

Suecia: los impactantes parajes, singulares experiencias y fascinante cultura hacen de este país el destino perfecto para los aventureros. Destacan metrópolis como Estocolmo, Gotemburgo y Malmö por su gran vida turística; sin embargo, para tener un tiempo de paz está la isla de Gotland, Värmland y Laponia sueca (aquí se observa las auroras boreales ¡majestuosamente!). Recorre este país escandinavo y maravíllate con sus tradiciones.

 

Mejor país de américa

Canadá

Fuente de la imagen: La Noticia del Caribe

Canadá: la belleza de sus montañas y costas, su alto nivel cultural, la estupenda calidad de vida y la extraordinaria calidez de sus habitantes dotan a este país como el mejor de su continente. Además, desde hace años, Canadá es el único país de América con tres ciudades (cuarto, tercero y segundo lugar) en el raking The Global Liveability Report, éste se especializa en indicar cuáles son las mejores metrópolis para vivir, ¡sorprendente!

 

Mejor destino turístico del mundo

Portugal

Fuente de la imagen: The Telegraph.

Portugal: Situado al sudoeste de Europa Portugal es un paraje tan bello como diverso. Lisboa y Oporto son sus ciudades insignia; sus estupendas playas nutridas por el océano Atlántico y la combinación de modernismo y tradiciones de sus ciudades lo transforman en un paraíso terrenal. Por eso Portugal es y será la mejor opción de viaje en esta época.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter