Estos son los memes más graciosos en los 14 años de Facebook

4 febrero, 2018 - Anaisa Mendoza

Fuente de imagen: YouTube
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El 4 de febrero de 2004, un joven programador egresado de Harvard, llamado Mark Zuckerberg lanzaba la que 14 años después se convertiría en la red social con más usuarios de todo el mundo.

A lo largo de los años Facebook nos ha regalado momentos inolvidables, pero sin duda lo más representativo de esta red social son los memes, desde sus inicios con el famoso “Troll Face” hasta los más actuales como el auto que se desvía en la carretera dejando atrás un buen destino.

Por ello te dejamos la lista de los memes más famosos que nos ha regalado Facebook para celebrar su aniversario número 14.

 

1.- Brian mala suerte

Meme Brian mala suerte

Fuente de imagen : YouTube

Se trata de un joven rubio con aparatos de ortodoncia y aspecto de nerd. Su foto siempre es utilizada para infinidades de bromas o para describir situaciones de desdicha.

 

2.- Forever alone

meme Forever alone

Fuente de imagen: YourDOST

Es uno de los memes más famosos y conocidos en viñetas. Expresa tristeza, soledad y lastima por encontrarse solo, pero también se identifica con rechazo y odio hacia su propia vida.

 

3.- Bitch please

Meme Bitch please

Fuente de imagen: Facebook

Es un meme inspirado en una fotografía tomada a Yao Ming, jugador profesional de baloncesto. La imagen se utiliza para transmitir una reacción de desprecio hacia alguien en las discusiones.

 

4.- Ola k ase

Meme Ola k ase

Fuente de imagen: notigape.com

Se trata de una imagen de una llama con cara de susto, acompañada de la frase “ola k ase” que realmente es una expresión para encontrar una respuesta graciosa.

 

5.- Komo lo zupo?

Meme Komo lo zupo?

Fuente de imagen: Twitter

Derivado de este meme también surgieron “No ahora por favor” y “Kiere pelea ermano”, son expresiones graciosas de los personajes de un conocido programa infantil de origen japonés llamado “Niños en Crecimiento”.

 

6.- Estúpida, mi pelo, idiota

Meme Estúpida, mi pelo, idiota

Fuente de imagen: publinews.gt

Es el meme de un joven gay llamado Esteban Alegría que uso la frase “estúpida, mi pelo, idiota”, en un episodio del famoso programa Caso Cerrado.

 

7.- Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio meme arrojando dinero

Fuente de imagen: anzoateguitv.com

Este actor ha sido objeto de numerosos memes, por ejemplo en el que se le ve arrojando dinero, o el baile del Lobo de Wall Street, Leonardo y los Oscars o Leo Importante, donde se le ve caminando por la calle con gran alegría.

 

8.- Sé inteligente como José

Meme Sé inteligente como José

Fuente de imagen: La Red

Este meme apareció a principios de 2016, es un dibujo simple pero con una idea muy particular, ya que pretende erradicar las malas prácticas de las personas, poniendo como ejemplo al buen José.

 

9.- Afroamericano pensante

Meme Afroamericano pensante

Fuente de imagen: Amino Apps

En este meme aparece la imagen de un hombre afroamericano que pone su dedo en la cabeza en señal de que está teniendo una buena idea. Esta imagen se utiliza para burlarse de ideas mal pensadas y malas decisiones.

 

10.- Vamo a calmarno

Meme Vamo a calmarno

Fuente de imagen: T13

“Squirtle” es el pokemón protagonista de este meme, aparece con las manos extendidas y cara confundida, acompañado del texto “vamo a calmarno”.

 

11.- “Acompáñame a ver esta triste historia”

Meme “Acompáñame a ver esta triste historia”

Fuente de imagen: YouTube

Se trata de la frase que decía Silvia Pinal en su famoso programa “Mujer casos de la vida real”. Esta imagen es usada para presentar historias cortas con un final triste o gracioso.

 

12.- Burbuja al teléfono

Meme Burbuja al teléfono

Fuente de imagen: peru21.pe

Se trata de dos imágenes en donde aparece “Burbuja” del programa “Las chicas superpoderosas”, en la primera imagen aparece contestando el teléfono diciendo “Hola”, y en la imagen consecutiva se le ve colgando el teléfono diciendo “Adiós”, este meme se utiliza para describir situaciones donde no te gusta alguien  ya sea por su físico o sus gustos personales.

 

13.- “Maldita lisiada”

Meme “Maldita lisiada”

Fuente de imagen: Meme Generator

Soraya Montenegro es la antagonista de la telenovela mexicana “María la del Barrio”, en una escena Soraya le grita “maldita lisiada” a una joven llamada Alicia porque la sorprendió recibiendo un beso de Nandito, su novio.

 

14.- Turn down for what

Meme Turn down for what

Fuente de imagen: La Afición

Se trata de un video viral donde utilizan el famoso tema “Turn Down For What” cuando un joven comediante quiso parodiar las batallas entre raperos, criticando que en muchas de ellas el concursante trae una barra que grita ante cualquier gesto que él haga, con lo que gracias a su barra puede ‘vencer’ a su contrincante sin importar si es bueno o no.

 

15.- Mujer calculando

Meme Mujer calculando

Fuente de imagen: S Moda

Renata Sorrah es una actriz de una telenovela brasileña que los usuarios de Facebook tomaron para hacerle un fotomontaje en el que aparece con varias ecuaciones en la pantalla mostrando cara de confusión.

 

16.- Ancient Aliens

Meme Ancient Aliens

Fuente de imagen: Know Your Meme

Se trata del experto en investigaciones alienígenas Giorgio A. Tsoukalos, protagonista del programa “Alienígenas Ancestrales”, que a menudo trata de explicar lo inexplicable diciendo que todo es obra de los extraterrestres.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter