Hoteles Swinger friendly para desatar tu pasión

13 febrero, 2020 - América Paredes

Fuente imagen: https://desire-resorts.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?

La definición más común, o más conocida, del Swinging (aunque no se trata sólo de eso) es el intercambio de pareja, y la verdad es que se adoptado como un estilo de vida que cada vez va adquiriendo mayor popularidad. Por eso, y con motivo del día de San Valentín, te presentamos algunos hoteles Swinger friendly en México:

 

1. Desire Pearl

Desire Pearl

Fuente imagen: https://www.desire-experience.com

Este complejo turístico, ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo, ofrece una gran experiencia Desire basada en sensualidad, erotismo y placer; es un mundo de placer erótico para poder realizar tus fantasías y despertar tus deseos.  Un lugar exclusivo para parejas, en donde podrán entrar en un infinito juego de seducción y reinventarse en medio de un paraíso como lo es la Riviera Maya.

La ropa es opcional y ofrecen servicios exclusivos para cumplir sus fantasías y conocer nuevas parejas: un cuarto privado y totalmente ambientado para cuatro parejas, spa con masajes eróticos, bar, restaurante con alimentos afrodisíacos, bailes, fiestas nocturnas temáticas, etc. Todo esto en un ambiente de intimidad y lleno de respeto, con el lujo de primera clase.

 

2. Desire Resort

Desire Resort

Fuente imagen: https://www.desire-experience.com

Este lugar, también localizado en la Riviera Maya, es exclusivo para mayores de 21 años. Desde el primer momento en que lleguen, tu pareja y tú estarán sumergidos en un ambiente lleno de placer erótico para que realicen todas sus fantasías.

Alojamientos y suites diseñados y equipados para seducir; restaurantes gourmets con comida exótica; camas Bali sobre arena blanca; espacios libres de ropa para disfrutar al máximo del mar e incluso áreas comunes. Cuentan con entretenimiento exclusivamente diseñado para adultos, como talleres íntimos para parejas, actividades sensuales, eventos y candentes noches temáticas.

El Jacuzzi Lounge y el Playroom son espacios en donde podrás conocer y compartir con otras parejas  de mente abierta. En el primero pueden realizar sus fantasías y relajarse en el agua burbujeante; en el segundo todo está permitido.

 

3. Temptation Resort

Temptation Resort

Fuente imagen: https://www.temptation-experience.com

En Cancún, Quintana Roo, encontrarás este increíble resort que redefine el horizonte de Cancún con una súper estructura de 430 habitaciones llena de curvas sensuales y colores brillantes que estimularán tus deseos. Tienes que ir para vivir su “Playground for Grown-Ups”, un concepto único, original y exclusivo para mayores de 21.

Vive esta experiencia topless en la playa más provocativa del Caribe; realiza actividades deportivas como voleibol, beer pong y cardio splash.

Disfruta de Temptastic Pool (una alberca a la que puedes entrar a cualquier hora del día), de patios sensuales y vibrantes, de emblemáticas noches de fiesta y de la deliciosa experiencia culinaria de sus 7 restaurantes.

 

¿Habías escuchado hablar de estos hoteles? ¡Llama a tu pareja y corran a vivir una nueva experiencia!

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter