Estos son los 5 Pueblos Mágicos para los viajeros fiesteros

9 marzo, 2018 - Olidy Benavides

Fuente destacada: conocemas.net
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Estos son los 5 Pueblos Mágicos para los viajeros fiesteros

Sabemos que la Ciudad de México está repleta de bares, restaurantes, antros, conciertos, fiestas y demás lugares y eventos para reventarte hasta el amanecer y pasar noches increíbles; pero también sabemos que como buen viajero, a veces es necesario cambiar de aires, enfiestarse en nuevos horizontes y de paso, conquistar nuevos destinos. Es por eso que aquí te presentamos los mejores pueblos mágicos cerca de la CDMX para que te deleites con su belleza y agarres la fiesta todo el fin de semana.

1.- Tepotzotlán

Fuente imagen: paginas.seccionamarilla.com.mx

Fuente imagen: paginas.seccionamarilla.com.mx

Al norte de la capital y a un costado de la autopista a Querétaro se ubica Tepotzotlán, un pueblo mágico perteneciente al Estado de México excelente para crudear con amigos o visitar cualquier día desde temprano y pasarte la tarde disfrutando las famosas micheladas del lugar o los jarritos de tequila o mezcal, son simplemente deliciosos. Tepotzotlán es una excelente opción ya que puedes llegar sin pagar una sola caseta y realmente está muy cerca de la ciudad. Cuando visites Tepotzotlán no dejes de visitar los Arcos del Sitio.

2.- Tequisquiapan

Fuente imagen: El Souvenir

Fuente imagen: El Souvenir

Tequisquiapan resulta un lugar inmejorable para un fin de semana de relajación y muchos, pero muchos brindis. Cada año, este pueblo mágico alberga la feria del vino y el queso, y aunque es un lugar tranquilo, las casas vitivinícolas como La Redonda o La vive by Fraixenet y las fábricas queseras te incitan a degustar sus delicias y cuando menos lo esperes seguramente ya habrás bebido varias copas de vino y de inmediato notarás sus efectos. El clima es prácticamente perfecto y la belleza del lugar es delirante. Tequisquiapan, en Querétaro, tiene todo para un fin de semana inolvidable y debes saber que es ideal para ir en pareja.

3- Tepoztlán

Fuente imagen: Revista El Conocedor

Fuente imagen: Revista El Conocedor

En esta lista no podía faltar Tepoztlán ¿estás de acuerdo? Ubicado en las faldas del cerro del tepozteco, además de las bellezas naturales exploradas por todos los viajeros, este pueblo mágico tiene un excelente ambiente tanto de día con las tradicionales micheladas, como de noche con los restaurantes, cafeterías y bares con música en vivo que va desde rock hasta trova y, desde luego,  un montón de gente agradable por conocer. El Tepoz Bar, el Café Amor y el Tepoz Café galería de arte son tres imperdibles del pueblo.

4.- Valle de Bravo

Fuente imagen: Visit México

Fuente imagen: Visit México

Este es un destino históricamente fiestero y muy cerca de la Ciudad de México. La gran variedad de opciones gastronómicas, sus hermosas calles, el majestuoso lago y las diversas actividades por realizar en Valle de Bravo lo convierten en un lugar perfecto para olvidar el estrés citadino y agarrar la fiesta en un bar, a la orilla del lago o ¡en un mini yate!

5.- Cholula

Fuente imagen: music:life

Fuente imagen: music:life

Cholula se ubica un poco más lejos de la CDMX que el resto de los lugares de la lista, pero no podíamos dejar de mencionarlo por qué el ambiente aquí es inigualable. Como recomendación principal está Jazzatlán, ubicado en San Pedro;  se trata de un club de jazz y restaurante con una atmósfera envolvente. Para que te des una idea, tienen su propia galería de arte, su escenario ha visto desfilar a los mejores músicos del genero en el país y su carta es deliciosa de principio a fin. Además de este, hay decenas de bares más y con opciones para todos los gustos, fresas, rockeros, hippies y trovadores, todos encuentran algo en Cholula.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter