7 destinos mexicanos lindos que necesitas recorrer en pareja

31 julio, 2020 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Hay algunos viajes que sirven para unir, prepara tu equipaje, toma la mano de tu pareja y descubran estos fantásticos lugares en México donde vivirán cientos de aventuras mágicas y llenas de amor; una increíble experiencia que todas las parejas deberían de realizar, les encantará:

 

1.- Ruta del vino, Baja California.

viñedos

Fuente imagen: radiomil.com.mx

Velas, la luna en su máximo esplendor, una buena copa de vino, y la mujer que amas ¿Necesitas algo más? La Ruta del Vino en Baja California es una excelente opción para olvidarse de todo y disfrutar al máximo, recorrer su amplia variedad de viñedos es una experiencia única e inigualable, anímate no te arrepentirás.

 

2.- Playa Mismaloya, Jalisco.

Mismaloya

Fuente imagen: vallartanoticias.com

La hermosa playa de Mismaloya se localiza en Jalisco, actualmente es uno de los escenarios ideales para descansar y relajarse, este sitio alberga hermosas especies de flora y fauna que al combinarse con las cristalinas aguas del mar Pacífico brindan un paisaje espectacular,  algunas actividades que podrán realizar juntos son: rodar en bicicleta, montar a caballo, practicar yoga, realizar windsurf, kayak o dar un tour a bordo de una lancha para admirar extraordinarias aves; enamorarse aquí será muy sencillo, ya lo verán.

3.- Guanajuato.

guanajuato

Guanajuato from the El Pipila monument-Editada-Jiuguang Wang-http://bit.ly/1rzEuEF-Flickr

Guanajuato es una de las ciudades más históricas y bellas de México, rodeada de maravillosos edificios de estilo colonial y calles que los cautivarán, entre sus atracciones se encuentran los destinos de León, Valle de Santiago, y Celaya; pero no solo eso pues además cuenta con San Miguel de Allende considerada como una de las localidades más románticas del mundo, durante su travesía no pierdan la oportunidad de darse un beso intenso y apasionado en el famoso Callejón del beso.

 

4.-Cenotes en Yucatán.

cenote

Cenote Zaci-Editada-Bernard DUPONT-http://bit.ly/1WSNmkh-Flickr

El estado de Yucatán cuenta con muchas atracciones y puntos de interés, pero tal vez nada comparado con sus aproximadamente 2,000 cenotes, por lo que la diversión está más que garantizada, muchos de ellos son muy populares, mientras que otros aún son inexplorables; además existen algunos que ofrecen la posibilidad de contraer matrimonio, así que si están pensando en boda, esta podrá ser una buena opción.

 

5.- Lago de Zirahuén, Michoacán.

lago

Fuente imagen: mexconnect.com

Situado en el estado de Michoacán, Zirahuén significa en purépecha  “espejo de los dioses”, es un maravilloso lago, que de acuerdo con la leyenda fue creado por las lágrimas derramadas de la hermosa princesa Eréndira, este sitio cuenta con 4 kilómetros por lado y alcanza hasta 40 metros de profundidad, existen varias maneras de recorrerlo; ya sea en alguna embarcación, remando o en kayak, mientras que afuera podrás explorar sus veredas en caballo, cuatrimotos, y bicicletas de montaña ¡Disfruten al máximo!

 

6.- Cabo San Lucas, Baja California Sur.

cabo san lucas

Flickr-Cabo san Lucas-Jeff Gunn

Un clásico de clásicos, jamás nos cansaremos de Playa del Amor, uno de los lugares más extraordinarios con lo que cuenta Baja California Sur, paisajes envidiables, las sublimes aguas del Mar de Cortés, sorprendentes criaturas marinas y mucho más te esperan en este sitio con ambiente romántico; después de visitar la playa, jamás se querrán separar.

 

7.- Riviera Maya.

playa

Riviera maya Paradise-Victor Pelaez-Istock

La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más hermosos del país; está ubicada en el estado de Quintana Roo y es bañada por las aguas del mar Caribe. Sin duda es un destino que debes visitar con esa persona especial ya que podrán deleitarse con increíbles paisajes que, estamos seguros, avivarán la llama del amor.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter