6 países con las chicas más bellas de AL

5 abril, 2019 - Daniela Flores

Fuente de la imagen: YouTube.
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 países con las chicas más bellas de AL

¡Bendita América Latina! Para nadie es un secreto que las mujeres latinoamericanas son extremadamente bellas y muy sensuales, y, aunque en gustos se rompen géneros, no podemos negar que la piel “canela”, caderas pronunciadas, piernas torneadas, derrier de infarto y obscura cabellera son ingredientes que a cualquiera enamoran o –mínimo- llaman la atención. Conoce los seis países latinos con las mujeres más lindas para que tomes tus maletas y los visites próximamente.

 

1.- Brasil

Este fascinante país de América del Sur es muy famoso por poseer grande atractivos turísticos, por ejemplo: el Cristo de Corcovado, la Catedral de Brasilia, el Museo de Arte Moderno de São Paulo o su maravilloso carnaval; sin embargo, también es reconocido por la singular belleza de las brasileñas; mujeres de largas, torneadas y bronceadas piernas, curvas pronunciadas y seductores rostros equilibrados con miradas hechizantes.

 

2.- Venezuela

Latinas bellas

Fuente de la imagen: LaPatilla.com

El baluarte latino de “Miss Universe” es sin duda alguna Venezuela, pues no existe país de esta región con más coronas –para ser más exactas siete- que éste. La belleza de las venezolanas es ¡impactante! Pues están superbién dotadas; además, les encanta verse bien por lo que es casi imposible ver a una mujer de este país con mala presentación. ¡Ojo! Si deseas conquistar a una venezolana deberás bailar porque a ellas les encanta.

 

3.- Colombia

Latinas hermosas

Fuente de la imagen: La Cuarta.

¿Te gustan las mujeres decididas, con iniciativa, aventureras y divertidas? Si tu respuesta fue sí entonces corre por tus maletas y ve a Colombia pues así son las chicas de aquí; además, las colombianas son guapísimas y poseen unos cuerpos envidiables. Sabemos que Colombia es muy grande por ello te recomendamos acudir a Boyacá, Santander y Bogotá; ciudades preciosas. Por cierto déjate la barba, las colombianas las adoran.

 

4.- México

latinas hermosas

Fuente de la imagen: YouTube.

Rico en cultura, tradiciones, gastronomía, artesanías y parajes naturales México es la joya de América Latina. Nuestro país es bellísimo y por supuesto las mujeres también; las mexicanas tenemos rasgos inigualables, nuestra peculiar tez color bronce o apiñonada está perfectamente equilibrada con el tono obscuro de los ojos –poseemos una mirada cautivadora-; nuestra anatomía estilizada y bien proporcionada derrite a cualquiera porque en México las mujeres somos hermosas, sólo basta voltear para comprobarlo.

 

5.- Argentina

Latinas hermosas

Fuente de la imagen: YouTube.

El tenue color de su piel, sus ojos claros, las largas cabelleras castañas, cuerpos asimétricos y atributos exorbitantes convierten a las argentinas en dignas representantes de la belleza latina, ¡no lo crees! Además estas sudamericanas son muy apasionadas, únicamente basta verlas bailar tango. Se dice que las mujeres más guapas de Argentina las encontrarás en Buenos Aires, así que planea tus próximas vacaciones a este destino.

 

6.- Puerto Rico

Latinas hermosas

Fuente de la imagen: mas.sv

La capital del país boricua, San Juan, es una maravilla turística, aquí encontrarás una grandiosa vida nocturna, fascinantes recintos culturales e icónica arquitectura. Si viajas a este bello país prueba el lechón asado es ¡delicioso! Y no olvides asistir a algún club para mostrar tus mejores pasos de salsa, pues los boricuas tienen el ritmo en la sangre, sobre todo las mujeres; por cierto las puertorriqueñas son espectacularmente bellas, su piel morena, cuerpo con medidas de locura y sensualidad desbordada te enamorarán.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter