6 balnearios cerquita de la CDMX para los fines de semana

21 febrero, 2020 - Elizabeth Garcia

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Un término de uso común en México para referirnos a aquellos lugares donde podemos reposar en el fin de semana con la familia pareja o amigos pero que casi siempre están llenos de actividades acuáticas como toboganes, albercas o en algunos casos unas más terrestres como senderismo y deportes como soccer. Nuestra lista contiene algunos de los más típicos para que puedas disfrutar en tus fines de semana sin tener que ir muy lejos, además de contar con paisajes increíbles y el clima más agradable para tu estancia.

 

1. Temixco, Morelos

temixco

Fuente imagen: Emaze

A 10 minutos de Cuernavaca por la carretera federal de Acapulco por el  Km 85 lánzate a este increíble balneario disfruta de tu fin de semana en un entorno relajante y sano llénate de energía y disfruta de sus instalaciones que entre ellas se encuentra una alberca con olas toborama, área infantil, río con olas multi-pista de agua restaurantes  y mucho más. ¡No se te olvide el bronceador!

 

2. Tepetongo, Estado de México

Tepetongo

Fuente imagen: Groupon

Este fin de semana que te parece visitar  Tepetongo con toda la familia podrás disfrutar de diversas atracciones de los más de quince escenarios de agua que te esperan, fuera el estrés de la semana y relájate con sus albercas, áreas verdes toboganes; Hay uno de más de 130 metros totalmente a oscuras  ¿Te atreves?

 

3. Ojo de Agua, Morelos

ojo-de-agua

Fuente imagen: Chilpas

Por excelencia todos sabemos que Cuernavaca es el lugar ideal para ir de fin de semana pero esta es una opción diferente ven a vivir la  diversión y la aventura con tu familia y los amigos a pocos kilómetros de Cuernavaca se encuentra este balneario que cuenta con más de 3 hectáreas de  áreas verdes, 7 magnificas albercas, 6 toboganes con agua a presión, río de olas, avalancha, kamikaze, isla de la fantasía, áreas infantiles, puentes colgantes, mini zoológico, amplio estacionamiento y muchas cosas más.

 

 

4. Paraíso Caxcán, Zacatecas

Paraíso Caxcán

Al sur del Estado de Zacatecas este hermoso lugar te ofrece albercas normales y albercas con olas, chapoteaderos canchas de basquetbol, toboganes, áreas verdes, zonas de juegos infantiles, hospedaje,  servicios de spa y restaurantes. Sus aguas son termales a 35 grados un lugar paradisiaco donde disfrutaras de la naturaleza ven a gozarlo con toda tu familia.

 

5. Parque acuático El Rollo

el-rollo

Fuente imagen: El rollo.com

Famoso por la difusión que se le dio en los años 90’s este parque es posiblemente el emblema de lo que significa estar en el negocio de los balnearios y no es para más, Calor agua y diversión es la mejor descripción para disfrutar este parque lleno de energía y vitalidad no te lo vas a acabar hay áreas verdes, toboganes, río, albercas de olas más de cuarenta atracciones y por si fuera poco treinta y tres grados los 365 días del año.

 

6. Tequisquiapan, Querétaro

Fuente imagen: Siglo

Fuente imagen: Siglo

En este increíble pueblo encuentras una gran variedad de balnearios lugares como El Oasis, Termas del Rey, Fantasía Acuática en donde puedes nadar en una alberca olímpica subirte al tobogán gigante kamikaze tienes acceso a una mega isla infantil que tus hijos te lo agradecerán y a una  alberca de olas así como chapoteaderos, asadores, un lago en el que puedes pasear en lancha, todo lo que se necesita para pasar un día de relajación y diversión no olvides llevar a tu pareja.

 

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter