Estos son 5 lugares donde de seguro reconquistas a tu ex

11 febrero, 2018 - Daniela Flores

Fuente de la imagen: Psicólogos y Terapia de Lenguaje
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Estos son 5 lugares donde de seguro reconquistas a tu ex

En febrero el amor está en el aire y si tu idea es reconquistar a tu ex te recomendamos estos cinco sitios donde de seguro vuelve a caer rendid@ a tus encantos porque donde hubo fuego cenizas quedan.

 

1.- El Callejón del Beso

Guanajuato

Fuente imagen: Twitter.

Ubicado en el centro de la pintoresca ciudad de Guanajuato, este mítico lugar es el predilecto para el amor. La historia que alberga este estrecho callejón (sorprendentemente tiene menos de un metro de ancho) relata la trágica separación de dos enamorados a causa de la prohibición del padre de ella; sin embargo, la leyenda dice que todos los amantes que se coloquen en el tercer escalón y se den un beso sellaran su amor hasta la eternidad, pero, quien acude a él y no cumple tendrá una “maldición”, durante siete años no concebirá una relación estable y afectuosa.

Dirección: Zona Centro, Guanajuato, C.P. 36000, Guanajuato.

 

2.- El puente del amor

Guanajuato

Fuente imagen: Supercurioso (fuente ilustrativa)

Colocar un candado y depositar la llave en una caja como símbolo de una promesa de amor eterno en este puente es un acto de romanticismo puro, que sólo los verdaderos enamorados hacen. Este mítico lugar se originó en Paris, pero Italia, Madrid y México copiaron esta bella leyenda; visita León, Guanajuato, y cruza el puente peatonal de Calzada de los Héroes junto a tu ex, al pasar cuéntale esta leyenda y recita “me encantaría haber hecho esto contigo”, seguro caerá rendid@ en tus brazos sino es así no es la persona indicada, en ese caso te recomendamos salir huyendo.

Dirección: Calzada de los Héroes 552, Andrade, C.P. 37370, León, Guanajuato.

 

3.- Playa del amor, Baja California Sur

Baja California

Fuente imagen: A gozar tus vacaciones

Existen distintas playas del amor en México, algunas están ubicadas en Oaxaca, Chiapas, y Nayarit, pero nuestra favorita es la de los Cabos; este paradisiaco lugar es perfecto para reavivar la llama del amor entre tu ex y tú, su ambiente relajado, aguas cristalinas y blanda arena te envuelven en una atmosfera de romanticismo inigualable. Su característico nombre se da porque en esta playa se unen las aguas del Mar de Cortés y el Océano Pacifico; además, del paisaje, a poca distancia, observarás colonias de leones marinos.

 

4.- Callejón del romance

Morelia

Fuente imagen: Revista Vía México

Este hermoso callejón de cantera rosa se encuentra en el centro de Morelia, Michoacán, esta callecita contiene maravillosas fuentes, perfectos jardines y sus paredes adornadas con los versos del poema “Romance en mi ciudad” de Lucas Ortiz; el sitio es ideal para enamorarte de nuevo. El ambiente tranquilo es idóneo para charlar, por ello, te recomendamos admirar el paisaje y platicar con tu ex de los momentos ¡maravillosos! Además de recordarle la importancia que tiene en tu vida y el ser tan bello que es.

Dirección: Del Romance 48, Centro Histórico, Morelia, C.P. 58000, Michoacán.

 

5.- Sótano de las Golondrinas

Huasteca Potosina

Fuente imagen: El Ratón Villalpando.

El abismo natural más impresionante de México está en la Huasteca Potosina, el lugar es la casa de varias especies de aves, específicamente de vencejos, los cuales son confundidos con las golondrinas. Para los espíritus aventureros este es el sitio ideal, además tu ex no podrá negar que eres valiente si te animas a practicar rapel en esta caída; además, los amaneceres y atardeceres aquí son esplendidos y momentos perfectos para incentivar una reconciliación.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter