5 destinos en México para volver a ser un niño

29 abril, 2021 - Anaisa Mendoza

Fuente de imagen: Six Flags
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Feliz Día del Niño, y esta fecha no solo es para festejar a los pequeños del hogar, por el contrario, es la época ideal para consentir a tu niño interior, divertirte y sentirte de nuevo como si tuvieras 10 años. Por ello te dejamos una lista de destinos en México que, sin importar la edad que tengas, te harán sentir como niño otra vez, no lo pienses más y lánzate a disfrutar de estos lugares.

 

1.- Six Flags, Ciudad de México

Batman, Six Flags Ciudad de México de día

Fuente imagen: YouTube

Abrimos la lista con el lugar más divertido de la ciudad de México, aquí hay tantas cosas que hacer que día no será suficiente. Podrás disfrutar de emocionantes juegos mecánicos que pondrán a prueba tu estomago, pero te aseguramos que son muy divertidos, también hay espectáculos con focas y delfines, obras de teatro con personajes de los Looney Tunes, patinadores, presentaciones musicales y mucho más.

Para tomar un descanso y comer algo nada como su restaurante, donde sirven hamburguesas, hot-dogs, nachos, papas fritas, refresco y demás alimentos deliciosos.

Si acudes a este conocido parque de diversiones, no te olvides de subir al Batman The Ride, Boomerang, Medusa Steel Coaster, Sling Shot, Superman El Último Escape, Triple Torre Kilahuea y X-Flight, pues son los juegos más extremos del parque.

 

2.- Africam Safari, Puebla

Jirafas en Africam Safari con familia de día

Fuente de imagen: Fotógrafos de Bodas en Puebla

Este parque en Puebla brinda la oportunidad de experimentar un safari en auto, aquí viven en semilibertad más de 2500 animales de 300 especies de todo el mundo. Como visitante, podrás adentrarte en el mundo salvaje por veredas parecidas a las africanas, recorrerás varias secciones rodeado de jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala y leones que habitan en espacios lo más parecidos a su hábitat natural.

Africam Safari está abierto todos los días del año de las 10:00 a las 17:00 horas, la entrada cuesta $198.00 para adultos, y $192.00 para niños.

 

3.- Papalote Museo del Niño, Ciudad de México

Dos niños haciendo burbujas en Papalote Museo del Niño Ciudad de México

Fuente de imagen: Groupon

Este no es sólo un lugar para que los pequeños del hogar se diviertan, pues Papalote Museo del Niño también ofrece actividades para los adultos, hasta cuenta con el Jueves de Adultos, donde la diversión no tiene edad. Podrás divertirte con tu pareja o amigos subiendo al Árbol Ramón, acostándote en la Cama de clavos, creando Burbujas gigantes, dejando tu figura plasmada en una pared de clavos, y muchas actividades más.

También ofrecen nuevas actividades como escalar un laberinto de 11 metros de altura, volar un cohete de papel que tú mismo construirás, conocer al sorprendente Ajolote, tomarte una foto con un cráneo gigante y construir una ciudad con Legos. También hay experiencias musicales y gastronómicas cada noche.

La entrada tiene un costo de $249.00 por persona.

 

4.- Xoxhitla, Estado de México

Xoxhitla, Estado de México pelotas rodantes con personas en el interior

Fuente de imagen: Adrian Patlan opina

Se trata de un hermoso parque al norte del Estado de México, cuenta con hermosas áreas verdes, estanques y diversas atracciones como tirolesa, eurobungee y una pared de escalada, así como lanchas, golfito, gotcha, mesa de ping pong, juegos de video y futbolito.

Además de divertirte como niño en este parque, todos los ingresos que obtiene son destinados al desarrollo de proyectos ecológicos.

Este lugar se localiza en Carretera Circunvalación, Tepotzotlán, Estado de México.

 

5.- Bioparque, Nuevo león

León en libertad en Bioparque, Nuevo león

Fuente de imagen: Groupon

A sólo una hora de la capital de Nuevo León, Monterrey podrás disfrutar de toda una gama de tracciones naturales que este reino animal tiene para ti.

Te recomendamos aventurarte en un paseo por el Serengeti a bordo del transporte Masai, desde donde podrás alimentar a las especies animales que caminan en libertad. Podrás hacer un viaje en el tiempo en una embarcación que te llevará a conocer distintas especies de dinosaurios en el Río Jurásico. Juega a ser paleontólogo desenterrando un enorme fósil en la Tierra de Dinosaurios.

Organiza un picnic con tu familia o amigos en el Lago Ziwa, después podrán aprender todo sobre las mariposas en el Insectario y Mariposario.

Para terminar tu día de diversión no olvides tomarte una foto junto al esqueleto de una ballena gris.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter