Estos son 5 destinos cool que necesitas visitar Soltera

12 junio, 2018 - América Paredes

Fuente Imagen: bellezapura.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Estos son 5 destinos cool que necesitas visitar Soltera

¡La soltería!, amada por algunos y odiada por otros cuantos, pero lo cierto es que ésta te da la oportunidad de conocerte a ti mismo de una manera increíble, y ¿qué mejor que hacerlo viajando? El Viajero Fisgón se dio a la tarea de traerte 5 destinos ideales para que viajes solo/soltero o para que hagas viajes singles, como se conocen ahora.

Viajar solo,  te dará la oportunidad de conocerte como nunca lo has hecho, tal vez descubras nuevos gustos e intereses que no sabías que tenías, también te ayudará a arriesgarte a tomar decisiones sin importar nadie más que tú, a vencer miedos; tendrás la libertad de ir a dónde quieras, cuándo quieras, sin tener que hablarlo con nadie ni dar explicaciones.

En fin, hay tantas ventajas que hoy queremos presentarte algunos destinos que son perfectos ante esta situación:

 

1.- Cancún, México

Cancún México viaje singles

Fuente Imagen: classtours.com.mx

Uno de los principales atractivos turísticos del país. Increíbles resorts y hermosas playas te esperan para que vayas a relajarte; así como una gran variedad de antros, pues la vida nocturna en Cancún es imperdible. Atrévete a vivir aventuras en Xel-Há, Xcaret, el Museo Subacuático de Arte, el Acuario interactivo y muchos lugares más. Visita también el Pueblo Mágico de Bacalar o algunos sitios en Yucatán, como la zona arqueológica de Chichen Itzá. ¡Uno de los mejores destinos para viajes singles!

 

2.- Río de Janeiro, Brasil

RiodeJaneiro

Fuente Imagen: infobae.com

Llamada “La Ciudad Maravillosa”, es ideal para disfrutar ser single admirando sus fascinantes paisajes y conociendo enormes monumentos como el Cristo Redentor del Corcovado, el cual ofrece desde su mirador una de las mejores vistas de la Ciudad. Puedes dar un recorrido por sus calles, por el barrio centro y la zona portuaria; visita los lugares históricos y culturales, sin olvidar sus fuertes y fortalezas. Tomar una caipiriña en la playa de Copacabana es un must al viajar a Río.

 

3.- Ibiza, España

Ibiza

Fuente Imagen: traveler.es

Ibiza se ha convertido en uno de los mejores –y preferidos- lugares de vida nocturna en toda Europa. Además del sinfín de discotecas y clubs que encontrarás para pasar tardes y noches bailando, cantando y divirtiéndote, también hallarás hermosas playas en donde relajarte o practicar deportes acuáticos.

 

4.- Ámsterdam, Países Bajos

Amsterdam

Fuente Imagen: blog.waynabox.com

Ámsterdam es un destino llego de magia, cultura y libertad, ideal para que tú y tu mochila lo recorran en bicicleta. Visita sus canales, la Plaza Dam para que puedas apreciar su arquitectura y gozar de su ambiente; ve a ver las nubes sentado en el pasto del Vondelpark y a conocer más de la historia de Ana Frank a “La Casa de Ana Frank”.

 

5.- Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Fuente Imagen: comoserunkiwi.com

Este país de Oceanía te recibirá con impresionantes paisajes de película (real, porque aquí se filmaron escenas de El Señor de los Anillos). Recorre lo mejor de ambas Islas: Norte y Sur. Empezar por Auckland (en la Isla Norte) es una gran opción, pues es la ciudad más multicultural del territorio, además podrás acceder a una vista increíble desde Sky Tower.

Asegúrate también de ir al Parque Natural Abel Tasman, a Hot Water Beach y, si quieres ver pingüinos, haz una parada en Curio Bay.

 

¿Ya los has visitado? ¿Qué otros destinos agregarías para los viajes singles perfectos?

¡Cuéntanos tu experiencia!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter