5 balnearios limpios y bonitos en México

24 febrero, 2020 - sistemas

¿Te ha gustado nuestro articulo?

La temporada de calor está aquí ¿y no sabes qué hacer para deshacerte de este? Además no estas seguro si ir a un balneario, ya que no sabes ¿qué tan limpio sea? no te preocupes aquí te dejamos 5 balnearios limpios donde estamos seguros la pasaras increíble, además con la mayor higiene y diverisón posible.

 

1. Ex hacienda de Temixco

Temixco

Fuente imagen: Temixco

Solo a 10 minutos de la ciudad de Cuernavaca podrás encontrar éste maravilloso lugar, el cual además de ser un balneario, es un gran parque acuático con una gran variedad de toboganes y un rio que rodea a todo el lugar, por lo que la higiene en sus piscinas es algo de suma importancia.

Podrás consultar horarios y costos directamente en su página de internet www.temixcoacuatico.com  además aquí podrás encontrar más información sobre los distintos paquetes con los que cuanta el lugar, para que así pases un día muy agradable.

 

2. Las Estacas

Las Estacas

Fuente imagen: Las Estacas

En el estado de Morelos podrás encontrar éste mágico lugar el cual cuenta con unos  atractivos muy interesantes, pues no solo posee las clásicas albercas y toboganes, al contrario es uno de los pocos lugares cercanos a la ciudad donde podrás practicar snorkel, buceo y kayak, además de un área de pesca deportiva, balsas y actividades al aire libre.

Te recomendamos visitar su página de internet  www.lasestacas.com donde encontraras costos y la forma más rápida de llegar a éste maravilloso destino

 

3. Centro Ecoturístico La Heredad

Balneario la Heredad

Fuente imagen la Heredad

Ubicado en el estado de Hidalgo en el municipio de Ixmiquilpan éste balneario te ofrece una nueva opción de diversión pues cuenta con cabañas, baños de vapor, masajes, albercas, chapoteadero, áreas para acampar, restaurante bar y estacionamiento.

Sus costos ya sea para ir a conocerlo en un solo día o si deseas quedarte a acampar son bastante accesibles, así que entra a www.ecoturisticolaheredad.com.mx  donde podrás checar toda la información que necesites para ir a visitar este sitio, que sin duda alguna vale mucho la pena.

 

4. Ixtapan de la sal

Ixtapa de la sal

Fuente imagen: Ixtapa de la sal

Éste balneario familiar está a tan solo 99 kilómetros de la Ciudad de México y es conocido por sus aguas termales y su spa, pero eso no es todo, porque además tiene diversas atracciones como un trenecito y paseos en lancha al igual que las tradicionales albercas y toboganes.

En su página de internet www.ixtapan.com  podrás encontrar con más detalle las atracciones con las que cuenta este bonito lugar, así como el menú con el que cuentan para que no sufras por los alimentos.

 

5. Quijada Splash

Quijada Splash

Fuente imagen: Quijada Splash

Finalmente en el municipio de Tequisquiapan en bello estado de Querétaro podrás encontrar uno de los balnearios más importantes de la zona, donde estamos seguros será imposible que te aburras, ya que cuenta con una serie de albercas de las que destacan la olímpica, la familiar, sus 5 albercas de aguas termales y la de olas.

Además si eres un fanático de las atracciones acuáticas éste es el lugar ideal para ti, pues podrás disfrutar de su tobogán gigante de 70 metros así como la tirolesa acuática, que ¡es única!, y por supuesto también cuenta con un área exclusivamente infantil para que los pequeños la pasen de lujo.

Un dato muy curioso de éste lugar es que es totalmente ecológico, pues toda el agua que utilizan en sus albercas la reciclan para para regar los campos de cultivo de la zona, así que ya sabes entra a su página de internet   www.tequisquiapan.com.mx/Balneario-Quijada-Splash-antes-El-Oasis-Parque-De-Atracciones-Acuaticas-,564_3 y descubre todo lo que este lugar puede ofrecerte.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter