Estos son 5 balnearios de Querétaro para tus fines de semana

9 marzo, 2018 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Estos son 5 balnearios de Querétaro para tus fines de semana

El calor se ha hecho presente, y con él nuestras inmensas ganas de darnos un refrescante chapuzón y descansar un poco del estrés de la rutina diaria. Sabemos que muchas veces no contamos con el dinero o tiempo necesario para ir a la playa, por lo que una excelente solución son los balnearios y que mejor que los que se encuentran en un estado que queda a muy pocas horas de la CDMX.

Continúa leyendo y descubre los mejores balnearios de Querétaro, estamos seguros que querrás salir corriendo hacia ellos.

1.- Quijada Splash

Quijada Splash, BALNEARIOS DE QUERÉTARO

Fuente imagen: directmap

Hace 40 años que el parque acuático Oasis de Tequisquiapan abrió sus puertas para ofrecer a sus visitantes momentos de diversión y convivencia familiar. Hace algunos años fue remodelado y cambió su nombre por Quijada Splash. Con un concepto renovado, lleno de diversión y a la vez tranquilidad, este balneario es considerado como uno de los mejores de Querétaro cuenta con 8 hectáreas de áreas verdes, las cuales albergan cinco albercas de aguas termales, una olimpica, una familiar y otra de olas, cuenta también con una zona de acampado para más de 130 casas. Además, es un parque eco-sustentable, ya que el agua de sus albercas no tienen químicos pues son re-utilizadas para riego. 

2.- Fantasía Acuática

Fantasía Acuática

Fuente imagen: Groupon

Fantasía Acuática es uno de los balnearios más familiares del estado de Querétaro, aquí podrás pasar un día inolvidable con toda tu familia. Localizado entre Ezequiel Montes y Tequisquiapan; este fantástico parque acuático cuenta con sitios tanto para los más chiquitos de la casa como para los mayores. Aquí podrás encontrar 4 albercas (el chapoteadero, la familiar, una alberca grande y el aquabar) rampas acuáticas, un área exclusiva de toboganes, espacio para camping y un snak bar.

Todo lo necesario para pasar un día increíble.

3.- La Vega

Fuente imagen: Balneario La Vega, Tequisquiapan, Querétaro

Fuente imagen: Balneario La Vega, Tequisquiapan, Querétaro

Si estás buscando un lugar en el que puedas divertirte, relajarte y además sea amabl con tu bolsillo, déjanos decirte que lo has encontrado. Numerosas albercas y toboganes impresionantes son algunos de los principales atractivos del parque acuático La Vega; se encuentra en el corazón de Tequisquiapan y el costo de entrada no rebasa los $100 pesos, además, si decides visitarlos en fechas especiales, tienen descuentos que te dejarán con la boca abierta.

4.- Termas del Rey

Fuente imagen: Chilango.com

Fuente imagen: Chilango.com

Localizado en la Ruta del Queso y del Vino; Termas del Rey es uno de los balnearios más impresionantes del bello estado de Querétaro ya que ofrece innumerables atracciones para toda la familia. Áreas verdes, hermosas albercas, intrépidos toboganes, zona de camping, palapas, asadores, canchas deportivas, minisúper, restaurante y un peculiar lago son sólo algunos de los servicios que ofrece este increíble parque acuático.

Sin duda es una parada obligada si decides visitar este mágico estado.

5.- El Piojito

Fuente imagen: Ciudad y Poder

Fuente imagen: Ciudad y Poder

Ubicado en La Cañada, El Piojito ha recibido a personas que buscan refrescarse desde 1736, por lo que ha sido renovado en muchas ocasiones creando así uno de las parque acuáticos más hermosos de Querétaro. Es el sitio perfecto para pasar una tarde agradable, cuenta con cuenta con diversas albercas, impecables áreas verdes, canchas deportivas y zonas para acampar.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter