5 antros para salir de fiesta y conseguir pareja

11 febrero, 2020 - Anaisa Mendoza

Fuente de imagen: recreoviral
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Para ese conocido o conocida que no sale ni en las rifas, nada mejor que una noche loca de baile en alguno de estos antros de la Ciudad de México, creados especialmente para los forever alone que van en busca de su pareja ideal.

El 14 de febrero está por llegar, el día en el que celebramos el amor y la amistad, donde la mayoría de las personas que tienen pareja pasan este día con ella; pero los solteros no deben sentirse mal, pues la Ciudad de México cuenta con antros muy divertidos y llenos de fiesta especiales para solteros, así que si estás en busca del amor o sólo quieres tener una  noche de copas y baile te recomendamos estos 5 lugares.

 

1.- Leonor

Antro Leonor Ciudad de México con luces rojas y bola disco

Fuente de imagen: Time Out México

Cada fin de semana este pequeño lugar alberga noches épicas de baile, excesos y diversión. La música va desde los clásicos de Michael Jackson y Madonna hasta las canciones electrónicas más populares del momento.

Leonor se ha posicionado como uno de los mejores centros nocturnos de la ciudad para aquellos que disfrutan su soltería, pues al menos el 80 por ciento de los asistentes acude sin pareja. El costo promedio por persona es de 250 pesos, el cover es gratis para las mujeres y para los hombres tiene un costo de 150 pesos.

¿Dónde? Se ubica en Nuevo León 163, Condesa, CDMX.

 

2.- Womans Club Roma

Bailarín de un espectáculo en el Womans Club Roma

Fuente de imagen: womansclub

Como su nombre lo indica es un club exclusivo para mujeres, si te encuentras soltera no es pretexto para no salir a divertirte, invita a tus amigas a disfrutar una velada divertida e inolvidable el próximo 15 de febrero, pues Womans Club Roma trae para ti un espectáculo sólo para mujeres, con los hombres más guapos que verás bailando sólo para ti.

El paquete más barato es de 1600 pesos, es para 4 o 5 mujeres e incluye sólo una botella de la bebida que elijas, también cuentan con diferentes promociones para varias personas.

¿Dónde? Avenida Cuauhtémoc 87, Roma, CDMX.

 

3.- Government

Antro Government en la CDMX con gente bailando

Fuente de imagen: Time Out México

Para los que andan en busca de pasión este 14 de febrero, la Santa Masaryk y Glam Out organizaron la fiesta más sexy del año: Obsession by Fascination, durante más de 8 horas podrás disfrutar la sensualidad de los espectáculos, performances y regalos que el lugar tiene para ti, así como el glamour de las modelos y celebridades que acudirán.

La reservación es obligatoria y el código de vestimenta es sexy con motivos rojos, así que ve preparando tu atuendo. La fiesta se celebrará este 14 de febrero a partir de las 9 de la noche, la música será una mezcla electrónica del mejor pop en inglés y español. El cover tiene un costo de 150 pesos para mujeres y para los hombres 300 pesos.

¿Dónde? Masaryk 336, Polanco, CDMX.

 

4.- Beyork

Antro Beyork vacío en la Ciudad de México

Fuente de imagen: Beyork Antro

Este es conocido como el antro de música urbana por excelencia, ideal para las y los solteros que quieran salir a bailar toda la noche, aquí la música no deja de sonar durante toda la noche. Su decoración es extravagante, y los DJ hacen inolvidable cada fin de semana. Es necesario reservar para tener acceso a una mesa y contar con las promociones de cada semana, para este 14 de febrero el lugar ofrece botellas y copas a buen precio, aproximadamente 200 pesos.

¿Dónde? Altamirano 46-6ª, Tizapán San Ángel, CDMX.

 

5.- Mono

Gente bailando en Mono antro Ciudad de México

Fuente de imagen: Blog | Reservamos

Este se ha convertido en uno de los nuevos destinos clásicos de la ciudad, los DJ tocan música electrónica y de varios géneros conforme avanza la noche. El baile es lo importante en este antro, quienes se quedan sentados son vistos como gente aburrida, lánzate con tus amigos y amigas para celebrar el día de la amistad, y olvídate del años y los cursis que celebran el amor el 14 de febrero. El cover es gratuito para las mujeres y para los hombres tiene un costo de 150 pesos, el consumo promedio por persona es de 400 pesos.

¿Dónde? Versalles 64, Juárez, CDMX.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter