Estos es Lost Mayan Kingdom, Mahahual y no te lo puedes perder

12 julio, 2018 - Eric Méndez

Lost-Mayan-Kingdom.
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Estos es Lost Mayan Kingdom, Mahahual y no te lo puedes perder

Prepara tus maletas inmediatamente porque después de leer esto vas a querer salir de viaje inmediatamente ¿No lo crees? Espera y lo descubrirás, ya que viajaremos al mágico estado de Quintana Roo, donde en cada rincón te toparás con algo fantástico y en esta ocasión no es la excepción, pues Lost Mayan Kingdom te hará vivir cientos de momentos inolvidables, a continuación descubre todos los detalles, te fascinará:

 

1.- Lost Mayan Kingdom

Parque de atracciones en Quintana Roo.

Fuente Imagen: Costa Maya-Editada.

¿Estás listo? Excelente, el parque Lost Mayan Kingdom, se localiza en el extraordinario destino de Mahahual, ubicado aproximadamente a 2 horas del Aeropuerto Internacional de Chetumal, cabe mencionar que también se puede llegar desde Cancún, aunque el tiempo de traslado aumenta considerablemente.

La entrada tiene un costo regular de $1022.00 MXN adultos y $980.00 MXN menores, pero actualmente el acceso está en $730.00 MXN adultos y $650.00 MXN menores, así que aprovecha esta gran oferta y lánzate ya mismo, no te arrepentirás.

El horario es de lunes a sábado de 8:30 a 17:00 horas.

Dirección: Av Isaac N.1272 MZ 43 Lote 1, 77940 Mahahual, Q.R.

*Nota: Los precios, horario y disponibilidad se encuentran sujetos a cambios.

 

2.-Diversión completamente garantizada.

Parque de atracciones en Quintana Roo.

Fuente Imagen: A Canuck in Cancun -Editada.

No sabrás ni por dónde empezar y es que el parque alberga hasta 12 toboganes entre los que destacan Xibalba, El Inframundo; Chaac, señor de la tormenta; Unab-Kú Itzamná, señores de la creación; Jurakán: Señor del viento y la tormenta; y Xtabay, señora del pecado; por mencionar algunos.

Pero eso no es todo, ya que además ofrece dos circuitos de tirolesas: el Águila y el Tucán, ambos con fantásticos escenarios, bellas postales  y atractivos únicos ¿cansado? Esto apenas comienza, déjate llevar en su fantástica alberca, relájate en las hamacas o simplemente recuéstate en un camastro.

 

3.- Más atractivos.

Parque de atracciones en Quintana Roo.

Fuente Imagen: MenteUrbana -Editada.

Aún hay mucho, mucho más; el cenote es otra gran opción para descansar entre sus pozas naturales, si deseas una aventura más intensa entonces dirígete al río del jaguar o al vuelo del Kukulcán uno de los atractivos principales, que te hará gozar al máximo.

¿Y los pequeños? Ellos también la pasarán genial en la Isla de los monos, donde hallarán todo lo necesario para que jueguen de manera segura, y la zona de pic nic para que los adultos descansen.

 

4.- Recomendaciones:

Parque de atracciones en Quintana Roo.

Fuente Imagen: Carnival Cruises -Editada.

Échale un vistazo a nuestras siguientes recomendaciones:

  1. Utiliza bloqueador solar en todo momento.
  2. Si vas con pequeños no los descuides en ningún instante; el parque es seguro pero evita accidentes.
  3. Lleva dinero adicional para alimentos, bebidas, servicio de casilleros o suvenires; también se aceptan tarjetas mastercard o visa.
  4. Es altamente recomendable llevar toalla, pues el parque no cuenta con ese servicio.
  5. Algunos artículos que debes considerar son sandalias, traje de baño y lentes de sol.
  6. El recorrido de todas las actividades del parque tiene una duración promedio de 4 horas.

 

5.- Continúa con las aventuras…

Mahahual belleza mexicana.

Fuente Imagen: Viajemos por Quintana Roo -Editada.

Después de vivir la adrenalina en Lost Mayan Kingdom, las andanzas continúan en Mahahual donde sus cristalinas y sensuales playas te cautivarán desde el primer instante; y aunque no lo creas sus profundidades aun más, ya que aquí se sitúa Banco Chinchorro, una de las barreras coralinas más grandes de México, por lo que bucear se convierte en una experiencia imprescindible.

 

¡Esto y mucho más te espera, anímate no te arrepentirás!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter