Esto es lo que necesitas saber para disfrutar del Can Fest 2018

7 marzo, 2018 - Daniela Flores

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Tu plan para este fin de semana es pasar unos días en compañía de tu perrihijo,  entonces te recomendamos asistir a la «fiesta» de caninos más chévere del mes: el Can Fest 2018; habrá gimnasio canino, esterilización, consulta médica, canicross park y pasarela de adopción, si conoces a alguien que está en busca de nuevo amigo peludo no dudes en invitarlo a visitar el evento. Anímate y acude al Can Fest, no te arrepentirás ¡lo juramos!

 

¿Qué es el Can Fest?

Fiesta perros

Fuente imagen: birthdaydog.com

Es un festival perruno único e inigualable, pues está pensado no sólo para consentir a los caninos sino también para concientizar a las personas -a través de conferencias y actividades- de las obligaciones (públicas y personales) que se adquieren al tener un peludo amigo en casa. El principal objetivo de los organizadores es fomentar y promover el bienestar animal para conseguir un equilibrio entre mascota, dueño y sociedad.

 

¿Cuándo y dónde será el Can Fest?

Perros en el parque.

Fuente imagen: planoinformativo.com

El Can Fest se realizará en el Jardín Pushkin (Morelia, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX) los días 10 y 11 de marzo de las 11:00 a las 19:00 horas; la entrada es ¡gratis! Y el evento está pensado para toda la familia. Si deseas participar en la carrera o esterilizar a tu perrhijo deberás registrarte antes en la página oficial del Can Fest (www.canfest.mx) porque el cupo es limitado; además debes seguir ciertos paso antes de la cirugía.

 

Conoce las grandiosas actividades del Can Fest

Carrera perros

Fuente imagen: hoy.es

  • Canicross Park: diviértete con tu perrihijo en esta sensacional carrera, no te preocupes si no eres un experto porque el nivel es amateur. Para participar deberás inscribirte antes en su página oficial y el día del evento presentar un paquete de croquetas (mí­nimo de un kilo) de cualquier marca, éstas serán donadas a instituciones especializadas en el resguardo de canes.
  • Gym canino: ejercí­tate y practica esos dotes aeróbicos con tu peludo amigo; habrá entrenadores para ayudarte y enseñarle nuevos trucos a tu perrito. Este es el lugar idóneo para que tu mascota se relaje, haga nuevos «amiguitos» saque toda su energía; tal vez después termine agotado y sólo desee lo cargues.
  • Pasarela de adopción: quieres un nuevo perrito o conoces a alguien con estas intenciones, entonces no te pierdas esta genial pasarela, todos estos peludos están deseosos de encontrar una familia y tú puedes ayudarlos; recuerda ¡no compres, mejor adopta un perrito!
  • Valoración médica: Nunca está de más un chequeo por ello Can Fest estima dar cinco mil certificados gratuitos, éstos serán expedidos por los mejores médicos veterinarios. No lo dudes y lleva a tu perrito con los mejores especialistas.
  • Esterilizaciones: Can Fest con colaboración de la Fundación Antonio Haghenbeck y de Lama I.A.P. realizarán 50 operaciones para el control reproductivo de canitos; para ser uno de los afortunados deberás registrarte antes en la página oficial.

 

También habrá conferencias de salud, cuidado, alimentación y adiestramiento; servicios de estética; clases de obediencia y protección del hogar; exhibición de doggie dance; y tianguis artesanal con venta de todos productos necesarios para el bienestar de los perritos. Por cierto todas las actividades son gratuitas, ¡maravilloso!

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter