Este año no te pierdas la Villa Navideña de la CDMX

2 diciembre, 2019 - Anaisa Mendoza

Fuente de imagen: MxCity
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Esta famosa y colorida Villa Navideña se ha convertido en toda una tradición para los capitalinos, por lo que ese año te espera con un recorrido de 500 metros de figuras navideñas iluminadas para que las disfrutes en compañía de tus amigos y familiares.

 

Miles de luces para celebrar la navidad

Si hay algo que es característico de la navidad es la cantidad de luces de colores que adornan las casas, árboles y edificios de la Ciudad de México, por ello no podía faltar una Villa Iluminada para celebrar una de las fechas más esperadas por todos.

 

Figuras iluminadas

Fuente de imagen: El Universal

Además de túneles armados enteramente de luces, también podrás observar y tomarte fotos con esculturas de tamaño real de los Reyes Magos, Santa Claus en su trineo, hombres de nieve, animales de granja, renos, duendes, un nacimiento y muchos personajes más que sin duda te harán vivir el espíritu navideño al máximo.

 

Pinos navideños

Fuente de imagen: Más por más

Además de las figuras iluminadas, uno de los grandes atractivos de este evento es un pasillo donde únicamente hay pinos navideños decorados con diferentes tipos de luces, esferas y adornos, los hay temáticos y clásicos. Si aún no tienes una idea de como decorar tu árbol de navidad, seguro aquí encontrarás buenas ideas para hacerlo.

 

¿Dónde?

Fuente de imagen: City Express

Desde hace varios años, el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada ilumina la avenida Industria Militar, en la delegación Miguel Hidalgo. Es toda una tradición que no muchos capitalinos conocen y que este año bien vale la pena visitar.

 

¿Cuándo?

Fuente de imagen: México

Podrás disfrutar de este recorrido con tu pareja, amigos y/o familiares a partir de este 1 de diciembre y hasta el 6 de enero, que es el día que legar los Reyes Magos. Recuerda que la entrada es completamente libre y en la zona hay vendedores ambulantes que ofrecen delicioso ponche calientito, tamales, elotes, antojitos mexicanos, dulces típicos, frituras y mucho más.

Así que no lo pienses más, no hace falta que viajes hasta Puebla para ver la Villa Iluminada de Atlixco, ya que ahora la Ciudad de México cuenta con una propia que te sorprenderá.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter