Las 9 actividades turísticas más peligrosas

25 mayo, 2020 - América Paredes

Fuente imagen: https://www.virginexperiencedays.co.uk
¿Te ha gustado nuestro articulo?

La mayoría de las personas quiere salir a conocer, ver, explorar, viajar y descubrirse. Existen muchos tipos de viajeros de acuerdo a los destinos que frecuentan: están quienes prefieren visitar la playa para relajarse; los amantes de perderse en las grandes ciudades del mundo; los extrovertidos que buscan aventuras en la naturaleza o en cualquier lugar.

Si tú eres fan de la aventura extrema y la adrenalina, sigue leyendo, pues hoy presentamos algunas de las actividades turísticas más peligrosas del mundo:

 

1.- Nado con cocodrilos

Fuente imagen: https://www.absolutviajes.com

Fuente imagen: https://www.absolutviajes.com

La jaula de la muerte es una actividad sólo para valientes y no apta para claustrofóbicos, pues en un cilindro de plástico, te sumergirán en un estanque con un cocodrilo de aproximadamente 5 metros. Esta experiencia puedes vivirla en el parque acuático Crocosaurus Cove en Darwin, Australia

 

2.- Edgewalk

Fuente imagen: http://www.rishiray.com

Fuente imagen: http://www.rishiray.com

En Toronto se encuentra la Torre Nacional de Canadá (internacionalmente conocida como CN Tower), la más alta de América, en donde podrás hacer Edgewalk, que consiste en un paseo de 90 minutos caminando por el borde de la torre, suspendidos con manos libres (por supuesto, sujetados por un arnés). Además esta estructura es la principal postal de la ciudad.

 

3.- La puerta del cielo

Fuente imagen: https://technet.idnes.cz

Fuente imagen: https://technet.idnes.cz

En el Parque Nacional de Tianmenshan, China, se encuentra una pasarela peatonal de cristal, a 1.400 metros de altura; tendrás que atravesar más de 100 metros con sólo un pequeño barandal de seguridad.

 

4.- Salto Base del Monte Everest.

Funete imagen: https://www.redbull.com

Funete imagen: https://www.redbull.com

El salto base es aquel en caída libre usando paracaídas; sólo una persona lo ha hecho desde la montaña más alta del mundo, Valery Rozov, atleta ruso, logró el record mundial saltando desde 6.420 metros de altura.

 

5.- Surf en volcán

Fuente imagen: http://blog.natureair.com

Fuente imagen: http://blog.natureair.com

El surfeo en volcán, o volcano boarding, es una actividad extrema nueva en donde las personas escalan el volcán para posteriormente lanzarse en tablas desde la cima a grande velocidades. Aunque se puede practicar en muchos sitios, uno de los más famosos es el volcán Cerro Negro de Nicaragua.

 

6.- Hamacas en el aire

Fuente imagen: https://www.recreoviral.com

Fuente imagen: https://www.recreoviral.com

Si piensas que despierto nunca lograrías practicar alguna actividad muy extrema, tal vez debas hacerlo dormido; las hamacas en el aire cuelgan de un solo cable suspendidas a cientos de metros de altura. La actividad ha cobrado mucha popularidad en Europa.

 

7.- Sendero turístico en China

Fuente imagen: https://www.viajedechina.com

Fuente imagen: https://www.viajedechina.com

En el Monte Huashan, en China, caminarás por un sendero muy arriesgado lleno de tablas viejas y rotas. Es sumamente visitado por los viajeros más extremos que buscan ascender sus cinco pisos.

 

8.- El Wing walking

Fuente imagen: http://americanprofile.com

Fuente imagen: http://americanprofile.com

Consiste en recorrer de un ala a otra de una avioneta mientras está en pleno vuelo; aunque no es una actividad nueva (pues surgió en 1920 en exhibiciones aéreas), ahora la puede practicar cualquier curioso y no sólo especialistas.

 

9.- Buceo con tiburones

Fuente imagen: https://aquaworld.com.mx

Fuente imagen: https://aquaworld.com.mx

Si eres un amante del océano y todas las especies que allí habitan, definitivamente tienes que practicar el buceo con tiburones. ¿Te imaginas admirar de cerca la inmensa belleza de estas especies? Es posible en lugares como Escocia, Suráfrica, la Polinesia Francesa, las islas Maldivas y, por supuesto, México.

 

Sí, aunque no lo creas, estas atracciones turísticas existen. ¿Te atreverías a realizar algunas de dichas actividades? ¡Lánzate y cuéntanos todo!

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter