Estas son 7 fantásticas experiencias que debes vivir con tu pareja

12 febrero, 2018 - Eric Méndez

Fuente Imagen: Alan x el Mundo -Editada.
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Estas son 7 fantásticas experiencias que debes vivir con tu pareja

El 14 de febrero se encuentra cada vez más cerca, y si aún no tienes algún plan, entonces échale un vistazo a nuestro siguiente artículo, pues en esta ocasión te ofrecemos algunas fantásticas experiencias que puedes realizar en pareja ¡Ojo! Pero no solo aplica para este mes, ya que pueden ir en cualquier momento, fin de semana u oportunidad que tengan, atrévete a vivirlas todas, serán momentos inolvidables, ya lo verás:

 

1.- Viajar.

Pareja de viaje.

Fuente Imagen: Buena Vibra-Editada.

Una experiencia inigualable es la oportunidad de viajar con tu pareja, no importa si es corto o largo, lo que importa son los lazos que se formarán y las aventuras que vivirán juntos; así que vayan ahorrando, planificando y dense la oportunidad de conocer algún destino mexicano, les fascinará.

 

2.- Visitar un santuario natural.

Santuarios en México.

Fuente Imagen: Pueblos Magicos de Mexico -Editada.

México cuenta con fantásticos santuarios naturales donde la naturaleza se manifiesta de una forma indescriptible, y recorrerlos es una aventura extraordinaria; pero ahora imagina hacerlo tomado de la mano de esa persona tan especial, será una andanza única, te lo aseguramos.

De los santuarios más populares están: el de la Mariposa Monarca, el de las luciérnagas, y el de los flamencos, por mencionar solo algunos.

 

3.- Casarse debajo del agua.

Boda bajo agua.

Fuente Imagen: El Confidencial -Editada.

Para los que quieren dar el siguiente paso, pero de una manera muy diferente y es que ¿Sabías que te puedes casar bajo el agua? La actividad se lleva a cabo en el estado de Quintana Roo (un plus más), y para efectuar la ceremonia no necesitarán ser buzos expertos, ni testigos e invitados, ya que cientos de peces de colores y estatuas bajo el agua, los acompañarán en uno de los momentos más importantes de sus vidas.

 

4.- Vivir una boda maya.

Boda maya.

Fuente Imagen: Blue Caribe -Editada.

Si casarte bajo el agua no te suena muy llamativa, entonces quizá una ceremonia maya si lo haga, y es que esto va más allá de un simple evento, pues todos los preparativos forman parte de un ritual ceremonial donde intervienen elementos sagrados, prehispánicos, espirituales y demás, que se fusionan con el hermoso escenario natural el cual puede ser un cenote, imponentes cuevas, en medio de la abundante vegetación selvática o en una playa.

Algunas alternativas donde puedes realizar este tipo de boda es: Cancún, Isla de la Pasión, Isla Mujeres, y Cozumel

 

5.- Contemplar el paisaje.

Atardecer en la playa.

Flickr-Sunset Pie de la Cuesta, Mexico-Steven Zwerink-Editada-http://bit.ly/2CdW7P8

Déjense llevar, pues en territorio mexicano hallarás un sinfín de maravillosos rincones naturales que no te puedes perder, además existen otros que te brindan mágicos amaneceres y atardeceres, los cuales crearán el ambiente perfecto para tomarse de la mano, abrazarse o besar ¡Simplemente alucinante!

 

6.- Ir al cielo.

Viaje en globo.

Fuente Imagen: Imviatori -Editada.

Enamórense aún más entre las nubes, y es que existe una sorprendente forma de acercarse al cielo y esa es por medio de un globo aerostático, el cual te brindará la posibilidad de contemplar paisajes fuera de serie y fabulosas postales, algunos de los destinos que ofrecen este servicio son: Teotihuacán, Estado de México; Tequesquitengo, Morelos; Tequisquiapan, Querétaro; y San Miguel de Allende, entre otros.

 

7.- Ver el cielo.

Hotel bajo las estrellas.

Fuente Imagen: Más de México: Tradiciones, misticismo, biodiversidad, cultura. -Editada.

Si la anterior no te agradó o de lo contrario le tienen temor a las alturas, entonces una buena opción es ir a contemplar las estrellas, varios lugares de la República Mexicana son famosos por poseer excelente ubicación para contemplar extraordinarios paisajes iluminados por cientos de celestes, algunos sitios son: el Pueblo Mágico de Tulum y Holbox en Quintana Roo, el Salto en Durango, San Sebastián del Oeste en Jalisco, y el encantador Hotel Burbuja de Baja California.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter