Las 5 piscinas más cool en hoteles de la CDMX

9 mayo, 2019 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Te urge tomar un descanso del estrés de la vida laboral? Sabemos que estos momentos suelen ser muy necesarios y frecuentes, sin embargo no siempre se cuenta con los recursos o el tiempo para ir de vacaciones o de fin de semana a algún sitio fuera de la Ciudad. Es por esto que hoy queremos presentarte un pequeño listado con algunas piscinas en hoteles que podrás disfrutar en hoteles de la CDMX:

 

1. Carlota

Fuente imagen:
https://www.hoteles.com

Cerca de Paseo de la Reforma se encuentra una gran opción de hospedaje en la Ciudad de México, gracias a su cercanía con esta gran avenida y con otras zonas importantes. Ofrece una piscina para que vayas quitarte el estrés y te dediques a disfrutar acompañado de cerveza, cocteles y snacks.

 

2. Distrito Capital

Fuente imagen: https://www.centraldereservas.com

Aquí podrás sumergirte en la inmensidad de una de las zonas más exclusivas de la ciudad; para poder acceder debes hacer una reservación con al menos 24 horas de anticipación. Distrito Capital ofrece una moderna terraza con alberca de 16 metros de largo; una área ideal como lap pool o sede para las mejores pool parties.

Por las noches se transforma en un bar con dos zonas: una al aire libre y otra techada. Se ubica en Av. Juan Salvador Agraz 37, Santa Fe.

 

3. Downtown

Fuente imagen: https://www.hoteles.com

Este hotel ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México en su pool terrace cuenta con alberca, jacuzzi y un bar para una asombrosa tarde de pre copeo con tus amigos o familia. Disfruta de un gran ambiente e imperdibles vistas del Centro de la Ciudad.

Además el lugar es Petfriendly, así que si tienes una mascota incluso podrá acompañarte en este momento de relajación, y después pueden salir a dar una caminata por el Zócalo.

 

4. Habita

Fuente imagen: https://www.tripadvisor.es

En Presidente Masaryk, Polanco, se localiza el primer hotel de diseño contemporáneo de la Ciudad de México, en donde podrás disfrutar de un aperitivo o de un trago antes de subir a al quinto piso para relajarte en su alberca y del asoleadero que ofrecen una experiencia única.

 

5. Marquis

Fuente imagen: https://www.pricetravel.com.mx

Este lujoso hotel que se ubica en Paseo de la Reforma, es considerado uno de los 15 mejores hoteles de México y es el único en la CDMX con un spa certificado como Leading Spa (un sello de calidad, lujo y excelencia). Puedes pasar todo el día en la alberca de su spa, así como en el jacuzzi, sauna o el gym.

 

¿Qué te parecen estas increíbles piscinas? ¿Ya las conoces? ¡Arma el plan con tus amigos y empiecen su fin de semana de la mejor manera!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter