El café temático PEANUTS de Snoopy que debes visitar

3 diciembre, 2019 - Anaisa Mendoza

Fuente de imagen: Klook
¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Quién no recuerda a Charlie Brown, Snoopy y el resto de personajes que forman parte de la emblemática serie animada Peanuts? ahora podrás convivir con ellos de cerca en esta cafetería temática ubicada en Singapur; aquí te dejamos todo lo que debes saber para visitar este lindo café.

 

Te sentirás parte de la serie animada

Fuente de imagen: Asia Dreams

Esta cafería es una de las principales atracciones turísticas en la ciudad, ya que su encantadora atmosfera te hará sentir parte de la serie animada, toda la decoración está basada en los distintos escenarios que se muestran en la serie. Además el lugar cuenta con figuras decorativas de gran tamaño pensadas especialmente para que los clientes se tomen varias fotografías al lado de sus personajes favoritos.

 

Disfruta un delicioso café en invierno

Fuente de imagen: Cineleisure

Cabe destacar que una de las mejores temporadas para tomarte un café en este lindo lugar es invierno, debido a que algunos episodios de la serie más recordados son los alusivos a la navidad, por lo que la decoración en diciembre en esta cafetería es lo que le sigue de hermosa y acogedora, realmente te hará sentir como atrapado en un cuento navideño.

 

La comida es deliciosa

Fuente de imagen: Klook

Otra elemento que te encantará en el Charlie Brown Café es la comida, ya que además de deliciosa está decorada al estilo de la serie animada, podrás degustar galletas con la cara de los personajes, galletas de jengibre con la forma de a casa de Snoopy, pasteles, donas, cheesecake, crepas, waffles y mucho más. O si lo prefieres, en su menú también podrás encontrar hamburguesas, pizza o ensaladas.

Además el cafés es delicioso y todos están decorados con el rostro de los diferentes personajes.

 

Es el primero en Asia

Fuente de imagen: Milenio

Este café es el primero que se inaugura en Asia, y está completamente inspirado y decorado en la famosa serie animada creada por Charles Schulz. Aquí también encontrarás artículos de colección únicos y algunos souvenirs que podrás regalar a tus conocidos.

 

De paso por Singapur

Funte de imagen: Lonely Planet

Después de mostrarte todo lo que ofrece este lindo café inspirado en Charlie Brown y sus amigos, es momento de hacer las maletas y visitar Singapur, pues también posee increíbles paisajes y atractivos turísticos que no te puedes perder.

En tu visita no te puedes perder los Jardines de la Bahía, el Parque de Merlion, Clarke Quay, Boat Quay, la Pequeña India, Chinatown, el Zoológico de Singapur donde podrás admirar varias especies de animales terrestres y acuáticos, un recorrido por el Safari nocturno, o el Juron Bird Park, donde habitan decenas de especies de aves exóticas.

Los vuelos partiendo de la Ciudad de México a Singapur van de los 17 mil 500 pesos a los 30 mil pesos, dependiendo la aerolínea que elijas, la duración del vuelo es de aproximadamente 22 horas, por lo que deberás aprovechar al máximo tu viaje y recorrer el mayor número de atractivos turísticos.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter