Dime de qué país eres y te diré a donde viajar

8 octubre, 2015 - Marcelo Lagos

Dime de qué país eres y te diré a donde viajar
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Dime de qué país eres y te diré a donde viajar

 

 

Todos tenemos distintos gustos y deseamos hacer distintas cosas de acuerdo a lo que acostumbramos a hacer durante el año, por ejemplo la gente que ha vivido toda su vida en el mar va a querer viajar a lugares diferentes a ello o el que vive en zonas frías va a planificar sus vacaciones en lugares cálidos. Claro, todo esto es simplemente hablando de generalidades, podemos encontrarnos con gente que vive en grandes ciudades y su único interés sea el conocer el resto de las grandes ciudades del mundo.

 

En este artículo te mostramos los lugares a los que la gente planifica sus vacaciones de acuerdo con los países en que habitan. ¡Conócelos!

 

 

 

          1. Mexicanos

 

Cancún. Destino preferido por los mexicanos.

 

Iniciamos con nuestros connacionales: Cancún. La mayoría de nuestros paisanos busca sus vacaciones en esta hermosa playa. Acapulco y Puerto Vallarta son los siguientes favoritos. En cuanto a los destinos internacionales, las principales búsquedas que se realizan en internet son a Cuba, y posteriormente a los países europeos.

 

 

 

          2. Americanos

 Myanmar. Destino preferido por los estadounidenses.

 

Nuestros vecinos del norte, los estadounidenses, en el “top ten” de sus destinos internacionales favoritos se encuentran tres bellezas mexicanas: Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta. De hecho, en la temporada de verano del 2014, más estadounidenses prefirieron viajar a Cancún que a Londres, París o Roma. En cuanto a los demás destinos, los estadounidenses están incluyendo entre sus favoritos a países exóticos como Cuba y Myanmar. Aunque Canadá se mantiene como uno de sus predilectos.

 

 

 

           3. Canadienses

 

Puerto Vallarta. Destino preferido por los canadienses.

 

Nuestros vecinos de más al norte, los canadienses, también tienen predilección por nuestras playas de Cancún y Puerto Vallarta. Tan es así, que la principal línea aérea de ese país cuenta diariamente con vuelos directos a Toronto, Montreal y Vancouver, mismos que viajan llenos casi en su totalidad. En cuanto a los demás destinos internacionales, a los canadienses les gusta buscar el calorcito –lo cual no nos sorprende–. Entre sus destinos predilectos se encuentran Cuba y República Dominicana. Aunque la diversión que caracteriza a la ciudad de Las Vegas también se encuentra dentro de las predilecciones de los oriundos del país de la hoja de maple.

 

 

 

            4. Británicos 

 

Sharm el Sheikh, Egipto. Destino preferido por los británicos.

 

No es casualidad que hayamos ubicado a los británicos en este lugar, ya que la cantidad de turistas que recibe México provenientes de esta nacionalidad sólo es superada por Estados Unidos y Canadá, y, en nuestro país ellos prefieren principalmente Puerto Vallarta y la Riviera Maya. A nivel mundial, los destinos preferidos por los británicos son: Florida, en Estados Unidos; Islas Canarias en España, y Sharm el Sheikh, en Egipto.

 

 

 

           5. Españoles

 

Nueva York. Destino referido por los españoles.

 

El lugar favorito de los españoles es Nueva York. Aunque los españoles prefieren viajar a lugares cercanos, como Roma, París, Londres, Berlín y Ámsterdam. Las bellezas de Latinoamérica no se quedan tan lejos. La Habana, Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires están tomando cada vez más fuerza dentro de los destinos preferidos por los españoles, quienes llegan a estos lugares atraídos por su belleza natural, historia, comida y su gente.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter