Come Sushi pagando con tus seguidores de Instagram

31 julio, 2020 - Isaac camarena

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Se imaginan ir a un restaurante y que al entrar te pidan mostrar tu cuenta de Instagram, para así otorgarte un descuento o la posibilidad de consumir totalmente gratis, pues resulta que éste restaurante si existe y se llama “This is not a Sushi Bar”.

 

¿Dónde y cómo es?

Fuente Imagen: Instagram-This is not a sushi bar.

Resulta que en Italia, para ser más exacto en Milán existe un restaurante de comida japonesa, el cual se ha especializado en bowls y rollos que a todos les encantan, sin embargo esta no es la novedad que ha vuelto tan popular a dicho establecimiento.

Como ya se los mencionaba, al momento en que se llega al restaurante se deberá enseñar la cuenta de Instagram de cada consumidor y según sea el número de seguidores que se posean podrías obtener un descuento o hasta un platillo totalmente gratis.

Al día de hoy esta incitativa ha sido todo un éxito entre los consumidores que visitan el nuevo y singular restaurante, tanto que los dueños han expresado ya su deseo de abrir más de estos restaurantes, pero con distintas propuestas gastronómicas.

 

Paga con tus publicaciones

Ahora si tú tienes la posibilidad de asistir a  este innovador sitio, déjame contarte un poco más de cómo funciona la dinámica, pues para canjearlos, deberás subir una foto del platillo a Instagram, etiquetar al restaurante y utilizar el hashtag #ThisIsNotASushiBar.

Fuente Imagen: Instagram-This is not a sushi bar.

Aproximadamente una cuenta con entre mil y cinco mil seguidores te darán un platillo gratis, entre cinco y diez mil, dos platillos, así mientras más seguidores tengas tendrás la oportunidad de tener mayor número de platillos gratis, pero si eres alguien sumamente popular en Instagram solo bastara con que poseas más de 100,000 seguidores, los cuales te ayudarán a obtener un menú gratis en su totalidad.

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter