Coffee Kkot, el rincón coreano en CDMX que necesitas probar

15 julio, 2019 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Coffee Kkot, el rincón coreano en CDMX que necesitas probar

En la Ciudad de México hay muchos lugares, de diferentes giros, para disfrutar de la cultura coreana y su estilo de vida: tiendas de cosméticos, supermercados, karaokes, restaurantes, cafeterías y más. Hoy te presentamos Coffee Kkot, un pequeño rincón coreano en la CDMX que seguro te fascinará:

 

– Concepto:

Coffee Kkot literalmente significa “Flor de café” en la traducción del coreano al español. El nombre está dedicado a la planta coffea (planta nativa del sur de Asia y África utilizada para elaborar café).

Se trata de una de las mejores cafeterías coreanas que encontrarás en la capital mexicana. Muy cerca del Ángel de la Independencia hallarás este edificio de tres pisos en donde podrás disfrutar de comida coreana y ricos postres.

 

– Menú:

En el primer piso, correspondiente al área de cafetería, ofrecen deliciosos postres y bebidas que definitivamente tienes que probar; waffles, smoothies, croissants, espressos, sándwiches y más. El imperdible es, sin duda, honey butter bread. Honey bread es un postre muy típico en Corea, hecho de pan de miel acompañado con más miel y crema batida; como variación pueden agregar chocolate, galletas y más complementos.

Fuente imagen: https://www.facebook.com/CoffeeKkotOficial/photos

En el segundo piso se ubica el área de restaurante, donde cuentan con una gran lista de platillos; podrás encontrar, por supuesto, comida coreana (toppoki, champong, cheyuk bokkem, udon y más) pero también pastas y paninis. No importa de qué tengas antojo, este lugar es ideal.

También ofrecen bebidas como mojitos, carajillos y más.

 

– Ubicación:

Está ubicado en Florencia #24 (esquina con Hamburgo), Col. Juárez, Ciudad de México. Puedes llegar a la estación Insurgentes (de Metro o Metrobús) y desde ahí caminar. Visítalo de lunes a domingo con un horario de 7:00 am a 11:00 pm en cafetería y de 11:00 am a 10:00 pm en restaurante.

Suelen organizar y promover eventos de la cultura coreana y oriental a los que puedes asistir. Un sitio increíble con un ambiente tranquilo y relajado que definitivamente tienes que conocer.

 

¿Eres fan de la cultura coreana? ¡Visita este lugar y cuéntanos qué te pareció!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter