Checa el nuevo Parque temático del Principito que necesitas visitar

6 febrero, 2019 - Isaac camarena

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Checa el nuevo Parque temático del Principito que necesitas visitar

Qué tal viajeros, ¿A quién de nosotros cuando éramos chicos no le dejaban como tarea leer un libro? Seguramente a casi todos nos tocó leer alguno, quizás en ocasiones algunos medios malos y en otras algunos muy buenos, pero seguramente alguna vez llego a tus manos el famosos libro de El Principito.

Uno de los libros más famosos del mundo y que a más de uno nos dio horas de entretenimiento, mientras leíamos de sus viajes, pues si tú eres un fan del libro más famoso del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry solo podemos decirte ¡El Principito ha vuelto a la tierra!

 

Parque el Principito.

Fuente Imagen: Artigoo.com

Así como lo escuchan viajeros, “El Principito” ha vuelto a la tierra, pues para ser más exactos en Francia se ha inaugurado un parque temático dedicado al mágico universo del Principito, éste maravillosos lugar se encuentra a escasos  15 minutos de las ciudades francesas Mulhouse y Colmar, “Le Parc du Petit Prince” como se llama el parque temático es considerado como un proyecto poético, lúdico y educativo para chicos y grandes.

 

Checa las instalaciones

El parque posee una extensión de 23 hectáreas y curiosamente se encuentra justo en el sitio donde el 7 de noviembre de 1942 cayó el primer meteorito que se conservó y ha sido estudiado por el hombre, por lo que el sitio posee una mágica coincidencia con el libro, además el complejo esta construido de forma que recuerda el impacto del meteoro y las aventuras del Principito.

Aquí podrás disfrutar de más de 30 experiencias  del universo de “El Principito” las cuales giran alrededor de temas como el agua, los animales, las plantas, la aviación y el espacio, logrando así que toda la familia se divierta y además aprenda algo nuevo.

Fuente Imagen: Parques Temáticos.com

Algunas de las actividades más famosas dentro del parque son:

Una película en 3D, dentro de una de las 3 salas de cine que hay en el parque, pero aquí podrás ver alguna de las aventuras de “El Principito” cuando  viaja de planeta en planeta en busca de la rosa, otra atracción es un vuelo nocturno en globo, o quizás prefieras subir a un hidroavión para un impresionante viaje a 10 metros de altura.

 

Un parque con miles de atracciones

Pero si eres de los viajeros que prefieren las aventuras un poco más fuertes, puedes disfrutar de una montaña rusa con forma de serpiente, o hacer un paseo en moto acuática para conocer más de la fauna del Mar Mediterráneo, ahora que si prefieres algo más tranquilo puedes entrar a una exposición para descubrir el legado del escritor y piloto de “El Principito” Antoine de Saint-Exupéry.

Sin duda alguna el parque temático de “El Principito” es un lugar donde podrás divertirte y además aprender algo nuevo, pero si tu plan es ir en pareja y llevar a la fan o el fan del libro, no olvides visitar las atracciones «Le jardín des papillons», una granja de mariposas con 257 especies y «La roseraie», un jardín lleno de rosas rojas, donde tú y tu enamorada podrán pasar un rato muy romántico en compañía de la magia de “El Principito”

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter