Brujos de Catemaco que necesitas buscar porque Sí Funcionan

11 enero, 2018 - Victor Arzate

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Brujos de Catemaco que necesitas buscar porque Sí Funcionan

El pueblo de Catemaco es un municipio que se localiza en el centro de las montañas volcánicas de la Sierra de los Tuxtlas, las cuales se extienden a lo largo del Golfo de México, al sur del Estado de Veracruz. El significado de su nombre viene de lenguas indígenas y quiere decir “lugar de casas quemadas” o “lugar del baño de vapor de Quetzalcóatl”.

Catemaco brinda diferentes atracciones turísticas: el paisaje, la laguna, la fauna; pero, uno de los elementos que hacen famoso a este bello paraje de México es su tradición esotérica. La popularidad de sus ritos y su mística ha logrado que el lugar sea llamado “tierra de brujos”, esto hace que muchos visitantes acudan buscando algún tipo de hechizo para el amor, la fama, el éxito o la protección. Por tal motivo, te presentaremos algunos brujos de Catemaco que sí funcionan y saben ejercer el oficio.

 

1.- El Brujo Mayor

brijos de catemaco que sí funcionan

Fuente imagen: Cambio Digital

También conocido como Tito Gueixpal Seba, fue un brujo veracruzano de fama internacional. A su consultorio llegaron a acudir diferentes personalidades del mundo de la farándula, la política y la mafia. Tito era un practicante de la magia negra que ayudaba a las personas a obtener fama, dinero, protección, amor y salud. El Brujo Mayor decía que sus poderes fueron herencia de los brujos legendarios del lugar.

 

2.- El Ahijado

brujos de catemaco

Fuente imagen: Bienvenidos to Catemaco, Veracruz, Mexico

Conocido por su nombre de pila, Enrique Marthen Berdon, es un santero que hace trabajos de abundancia económica, salud y amor. Este brujo ha practicado el oficio desde niño, haciendo pócimas, ejerciendo la herbolaria y la medicina homeopática, es discípulo del renombrado hechicero Gonzalo Aguirre. La fama de El Ahijado es de talla internacional, a su consultorio acuden artistas, políticos y otro tipo de personalidades.

 

3.- El Temible

brujo Graciano el temible

Fuente imagen: Oportuna

Don Graciano Temich es un brujo nacido en las rancherías de Catemaco. Sus trabajos son realizados a través de la magia blanca por medio del uso de plantas curativas. Este hechicero asegura ser el único capaz de crear pactos con los espíritus de la laguna del municipio. A través de su magia puede hacer amarres, trabajos de panteón, resolver problemas familiares, entre otros.

 

4.- Nanciyaga

Nanciyaga

Fuente imagen: santerogabriel.com

Esta hechicera tiene el título de Brujo Mayor de Catemaco y ha sido ganadora de la competencia de brujos de del primer viernes de marzo. Se dice impulsora de la tradición y el Dios blanco del amor, en sus trabajos siempre busca el beneficio de la humanidad. Algo que distingue su labor es que los rituales que practica son los mismos que realizaban nuestros antepasados indígenas.

 

En el mundo de la magia podrás encontrar muchas opciones y diferentes formas de abordar el esoterismo.

Catemaco, Veracruz, es considerado la catedral de los brujos a nivel mundial. Los hechiceros que gozan de mayor renombre son aquellos que han sido nombrados con el título de Brujo Mayor, dicha distinción sólo se les da a aquellos que llevan bastante tiempo este quehacer, se podría decir que es un grado que se otorga por honor. Por tanto, antes de ponerte en manos de cualquier persona, te invitamos a investigar sobre su trayectoria ejerciendo la brujería.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter