Black Friday en hoteles y resorts Barceló que necesitas conocer: ofertas que no debes dejar pasar

17 noviembre, 2020 - sistemas

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Barceló Hotel Group es una cadena española de hoteles que han creado un impacto increíble en su país y otros lugares del mundo; siendo reconocida por su servicio, calidad, seguridad e innovación. Además de cumplir con las expectativas de los huéspedes, buscan crear experiencias y recuerdos distintivos ofreciendo una experiencia más allá de lo que cualquier viajero o vacacionista esperaría de su hotel.

Actualmente su presencia en México consta de más de 20  hoteles, repartidos entre el Caribe mexicano, el Pacífico, Querétaro y CDMX. Con la llegada de los meses finales del año, también llegan días de ofertas que nos podemos dejar pasar, tal como Black Friday y Cyber Monday. 

Si lo que necesitas es salir un poco de tu entorno diario y relajarte o sólo quieres planear unas vacaciones para el siguiente año, definitivamente estas ofertas son para ti. Aprovecha los descuentos Black Friday en hoteles y lánzate al hotel Barceló que más te interese, en el destino de tu elección. Te hablaremos un poco sobre algunos de ellos: 

Gran Faro, Los Cabos

Con una gran ubicación, a escasos kilómetros de San José, este hotel tiene una imperdible vista al Mar de Cortés. Con la modalidad de todo incluido, podrás disfrutar de sus restaurantes y bares en un ambiente fascinante.

Occidental Tucancún, Cancún

En este hotel, a pocos kilómetros de Cancún, dispondrás de unas vacaciones totalmente relajantes en una playa paradisíaca con arena blanca y aguas cristalinas. Si te gusta también la exploración, podrás descubrir una zona arquitectónica cercana.

Barceló Maya Caribe, Riviera Maya

Uno de los mejores hoteles todo incluido en plena Riviera Maya; sus instalaciones están inspiradas en la cultura maya y tienen una vista impresionante a una playa de belleza indescriptible.

Barceló Huatulco, Oaxaca

Situado en la Bahía de Tangolunda, se trata de un hotel todo incluido que te consentirá para que disfrutes de total relajación admirando la increíble vista de la bahía; además cuenta con una variada oferta gastronómica y diferentes opciones de entretenimiento.

Occidental Querétaro, Querétaro

Si no estás buscando un destino con playa, también existe la opción de visitar esta ciudad con muchos atractivos por ofrecer. La ubicación del hotel te conectará con los sitios de más interés de la zona.

 

Con un total de 11 días de ofertas, estarán disponibles en dos periodos: el primero comprende al Black Friday, del 23 al 29 de noviembre; el segundo es por el Cyber Monday, con fechas del 30 de noviembre al 3 de diciembre. Las fechas para viajar, en ambos casos, son a partir del inicio de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2021. 

En algunos hoteles y resorts se lanzarán promociones de hasta 50% de descuento, con opción a cancelación gratis; además de obtener beneficios como early check in y late check out. 

Encontrarás grandes descuentos para los hoteles de la cadena y así planear desde ya tus vacaciones a ese lugar soñado para cualquier momento del año entrante. Puedes consultar más información en su página web en Barcelo.com.

En cada lugar, los hoteles Barceló integran la cultura local con el objetivo de ofrecer su esencia hotelera más un poco del destino de ubicación, acercando a sus huéspedes con la localidad desde el interior. 

Ahora más que nunca la cadena busca brindar seguridad y confianza a cada uno de sus huéspedes, por lo que han reforzado todas las medidas de higiene siguiendo recomendaciones de expertos e instituciones, con la finalidad que todos puedan disfrutar su estancia con la mayor seguridad y tranquilidad. 

¿Ya conoces esta increíble cadena? ¿Cuál de sus hoteles es tu favorito?

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter