Azulik Eco Beach el paraíso que necesitas

15 enero, 2020 - Anaisa Mendoza

Fuente imagen: .azulik.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Considerado un paraíso bohochic de Tulum, el Azulik Eco Resort & Maya Spa es la casa del árbol de nuestros sueños. Este bello Beach Resort lleno de encanto está construHotel para adultos: Azulik Eco Resort ido en su totalidad de madera local, además de estar diseñado cuidadosamente para no alterar la naturaleza, pues su objetivo es ser un lugar cien por ciento ecológico, su arquitectura lo hace ser un lugar único.

 

Elegancia bohochic

Azuik Boho Chic

Fuente imagen: locogringo.com

Azulik puede parecer una propiedad lujosa y por lo mismo costosa, pero no es así, sus lujos son más especiales que los de otros hoteles de la misma categoría. A tu llegada al hotel te da la bienvenida un chamán que te bendice durante tu estadía y para que tengas un buen regreso a casa, posteriormente un “ángel” o guía te dará un recorrido por las instalaciones del lugar para que conozcas los servicios que ofrece.

 

Un paraíso ecológico

Paraíso Ecologico Azulik

Fuente de imagen: azulik.com

En este Beach Resort odrás degustar una gran variedad de alimentos orgánicos, hasta pasar un rato de relajación en el spa y clases de yoga frente al mar, cabe destacar que todas las actividades disponibles incitan a estar en contacto con la naturaleza.

Por la tarde y noche existen solo pocos pasillos que permanecen ligeramente iluminados, fuera de ello no hay electricidad después de las 6 de la tarde y todo permanece iluminado por velas. Esto te garantiza pasar un tiempo alejado de la tecnología y conectarte contigo mismo, dejarte llevar por los sonidos de la naturaleza mientras admiras las estrellas es una experiencia única que debes vivir al menos una vez en tu vida.

 

Azulik, exclusivo para adultos

Exclusivo Adultos Azulic

Fuente imagen: Imagen 3: locogringo.com

Este hotel cuenta con 15 villas de madera rustica, camas colgantes y tinas de madera que te transportarán a un espacio de relajación en el que no está permitido hospedarse con niños, pues es un lugar exclusivo para adultos y el nudismo es opcional.

Azulik Resort no cuenta con teléfono, en lugar de eso cada habitación  cuenta con un auténtico sistema de comunicación que implica escribir a mano la orden o servicio que deseas e introducirla en una bola que baja por un tubo y llega hasta la recepción.

 

Balancéate sobre un árbol

Diversion Azulik

Fuente imagen: visualatelier8.com

Saca a tu niño interior y disfruta en este Beach Resort en Tulum en una casa sobre el árbol, admira los bellos paisajes turquesa de Tulum desde la privacidad de tu villa, en un lujoso rincón en la playa.

En estas viviendas de madera podrás encontrarte a varias celebridades de vacaciones por México, además de disfrutar de una cubierta con un columpio y una cama balinesa colgante. Y si lo que buscas es buena comida, no te preocupes, contruido a 12 metros sobre la selva maya se encuentra el restaurante Kin Toh, donde podrás degustar hasta 12 platillos de la alta cocina.

 

Costo

Cosotos Azulik

Fuente imagen: Youtube.com

El costo dependerá de la villa que desees ocupar, las encontrarás desde $2200.00 hasta $5000.00 la noche. Hospedarse en Azulik es una experiencia surrealista pero intensamente genuina que vale la pena experimentar.

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter