8 destinos de Asia y América que debes visitar este verano

14 mayo, 2018 - Anaisa Mendoza

Phuket, Tailandia
¿Te ha gustado nuestro articulo?
8 destinos de Asia y América que debes visitar este verano

Algunos de los destinos turísticos más bellos y fuera de lo común que podrás visitar alguna vez se encuentran en Asia y América, pues estos continentes son considerados los favoritos de los grandes viajeros. En esta ocasión te buscamos diferentes ofertas para poder realizar el viaje de tus sueños, por ejemplo: checa tu Viaje a Tailandia y prepara las maletas.

No lo pienses más, el verano es para disfrutar de las maravillas naturales que estos 8 destinos en Asia y América te están esperando.

 

1.- Nuevas playas, Kerala, India (Asia)

Aguas azules y cristalinas de las Nuevas playas, Kerala, India

Fuente imagen: 5 Estrellas Club

Las playas del sur de Kerala, son desde hace décadas, uno de los destinos favoritos de los viajeros en Asia, pues se encuentran repletas de encanto natural, arenales maravillosos y poco explorados, además de que aún no son tan famosas, por lo que hay muy pocos turistas. En esta región del estado indio se realizan danzas y rituales theyyam, que se consideran anteriores al hinduismo y se originan a partir de bailes folclóricos celebrados en época de cosecha.

El alojamiento en estas playas es muy modesto, pequeños hoteles y hostales es todo lo que encontrarás, y no te olvides de visitar la reserva de fauna de Wayanad, un verdadero paraíso de elefantes salvajes.

 

2.- Raja Ampat, Indonesia (Asia)

Vista panorámica de día de Raja Ampat, Indonesia

Fuente imagen: Ocean Enterprises Travel

Este es considerado el último paraíso para bucear entre corales, se trata de la última frontera de Indonesia: Papúa, la mitad de la segunda isla más grande del mundo, Nueva Guinea. En ese lugar se encuentra el archipiélago de Raja Ampat, al que de vez en cuando llegan algunos viajeros occidentales. Aquí encontrarás un impresionante paraíso selvático, playas casi vírgenes de arena blanca, lagunas ocultas, cuevas y sobre todo cristalinas aguas azul turquesa. Hay más de 200 puntos de buceo casi intactos y algunos de los arrecifes de coral más ricos y diversificados del planeta.

 

3.- Phuket, Tailandia (Asia)

Phuket, Tailandia con mar turquesa y formaciones rocosas de día

Fuente imagen: Panavisión Tours

Esta es la isla más grande para tu Viaje a Tailandia y un destino muy popular entre los viajeros que disfrutan del continente asiático. Este paradisiaco destino está rodeado de playas de arena blanca, aguas cristalinas azul turquesa, bosques poco explorados, enormes reservas naturales y mucho más. Éste a diferencia de los destinos anteriores, cuenta con hospedaje para todos los gustos, incluso hay lujosos resort cinco estrellas para quienes quieran darse un capricho.

 

4.- Yangshuo, China (Asia)

Vista aérea de Yangshuo, China con paisajes verdes, río y montañas

Fuente imagen: Pinterest

La geografía de este lugar deja a cualquier visitante con la boca a vierta, pues se trata de un paisaje de praderas interminables con montañas cársticas. La zona rural del condado de Yangshuo es famosa por sus rutas de senderismo, ciclismo y el río Li. Este destino es ideal si deseas conectarte por completo con la naturaleza.

 

5.- Salar de Uyuni, Bolivia (América)

Salar de Uyuni, Bolivia efecto espejo con cielo nuboso y rojizo

Fuente imagen: Vacazionaviajes

Este lugar es tan místico que no podrás creer que exista algo así en nuestro planeta, una vez al año este lugar se convierte en el espejo más grande del mundo, ocurre cuando la temporada de lluvias llega, de diciembre a marzo, entonces la sal se vuelve impermeable y el agua se acumula en la superficie, creando un efecto espejo. Algunos aseguran que la superficie de este campo de sal está en movimiento constante y por eso se forman hexágonos casi perfectos. Además, como sato curioso, en este lugar se encuentra el 90% del litio del planeta, este se utiliza para la fabricación de baterías, autos eléctricos. Energía nuclear y medicamentos para enfermedades psiquiátricas.

 

6.- Machu Picchu, Perú (América)

Machu Picchu, Perú de día y soleado con montañas y ruinas arqueológicas

Fuente imagen: Wikimedia Commons

Este destino no puede faltar en tu lista de viajes, pues la belleza de Perú se debe a Machu Picchu, el reino Inca entre las montañas. Este mágico lugar se esconde en la sierra peruana y está muy bien conservado, lo que transmite a los viajeros una sensación de paz y espiritualidad sin igual. Te recomendamos caminar por el sendero Inca original, para no perder detalle de los restos arqueológicos que se encuentran en la sierra.

 

7.- Patagonia, Argentina y Chile (América)

Patagonia, Argentina y Chile con nieve en las montañas y hielo en lago

Fuente imagen: exclusiveluxurytravel.ro

Este es uno de los lugares más hermosos de Argentina y Chile, es esta área se encuentran bosques antiguos, glaciares deslumbrantes y vida silvestre diversificada.

Te recomendamos que visites el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile, pues es una región de macizos glaciares, montañas cubiertas de nieve, pináculos imponentes y lagos azules y cristalinos que te dejarán maravillado.

 

8.- Isla Galápagos, Ecuador (América) 

Isla Galápagos, Ecuador vista aérea con océano azul intenso y vegetación en las islas

Fuente imagen: Himalaya Viajes

El archipiélago tiene 13 islas que conforman un paraíso natural importante para la preservación de varias especies animales, también hay dos islas que tienen actividad volcánica, se trata de Isabela y Fernandina, que están secas y estériles pero son famosas por su fauna, hay muchas especies raras como las tortugas gigantes, iguanas marinas, iguanas terrestres, leones marinos y varias especies de aves.

El océano alrededor del archipiélago es una reserva marina y un santuario de ballenas.

 

Ahora ya conoces los destinos que te van a enamorar y robar el aliento este verano, si aún no te decides por falta de presupuesto, aquí te dejamos más ofertas sobre estos destinos en Asia y América, entra aquí  Viaje a Tailandia para ver los diferentes paquetes que puedes aprovechar.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter