7 razones que hacen a Fairmont Mayakoba tu destino ideal

3 mayo, 2018 - Anaisa Mendoza

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Fairmont Mayakoba Riviera Maya es un resort de lujo situado en 97 hectáreas de bosques tropicales atravesados por canales de agua cristalina y rodeados de una hermosa costa caribeña, se ubica a 64 kilómetros al sur de Cancún, muy cerca de Playa del Carmen.

Este resort ha sido galardonado con cinco diamantes de la AAA y certificado por Alliance, por ello te presentamos 5 razones para pasar tus vacaciones en la Riviera Maya hospedado en Fairmont Mayakoba, un paraíso escondido en este destino turístico.

 

1.- Spa Willow Stream

spa

Este spa cuenta con 20 salas de tratamiento que incluyen una única suite para parejas en las copas de los árboles, más dos piscinas de agua mineral y baños de vapor, una experiencia de relajación y romanticismo sin igual.

Los tratamientos que se ofrecen en el spa Willow Stream incorporan ingredientes autóctonos y antiguas tradiciones nativas, además de experiencias exclusivas inspiradas en los mayas.

 

2.- Pueblito Mayakoba

pueblito mayakoba

Este increíble sitio cuenta con un pequeño pueblo que puedes recorrer y disfrutar para vivir la experiencia de los Pueblos Mágicos, cuenta con una pequeña plaza que a su alrededor diferentes sitios para degustar platillos, unas refrescantes bebidas como el mezcal, comprar artesanías y lo más cool es su iglesia donde puedes tener la boda de tus sueños.

Así que cuando visites este hermoso destino sin duda debes visitar el Pueblito Mayakoba.

 

 

3.- Promociones

bote

El Fairmont Mayakoba se distingue por ofrecer varias promociones durante fechas especificas del año, así que dependerá de la fecha en la que te hospedes para conocer la oferta que esta disponible en ese momento.

Sin embargo hay promociones que siempre están disponibles como la comida gratis para niños de 0 a 5 años en compañía de sus padres, podrás elegir entre una variedad de deliciosos menús para niños en cualquiera de los restaurantes exclusivos del resort, incluyendo La Laguna, Las Brisas y El Puerto.

Acceso de cortesía todos los días al club de niños del resort, sólo está permitida la entrada a niños de 4 a 12 años y los padres deberán elegir entre los horarios de 9:00 a 12:00 horas o 17:00 a 20:00 horas.

Para conocer más ofertas visita su sitio web: Fairmont.mx

 

4.- Restaurantes

pescado zarandeado

El Fairmont Mayakoba cuenta con tres exclusivos restaurantes, La Laguna, Las Brisas y El Puerto, donde encontrarás menús cuidadosamente seleccionados con conceptos mexicanos, latinos y costeros modernos.

Si te gusta la cocina y quieres aprender más sobre este fino arte, el resort ofrece la oportunidad de preparar recetas únicas auténticamente regionales y exclusivas de Fairmont Mayakoba con la ayuda y enseñanzas del equipo culinario del hotel. Para quienes se animen a tomar clases de cocina el resort les dará un recorrido por la cocina principal del hotel donde podrán familiarizarse con los estándares más altos de alimentos y bebidas del sector.

 

5.- Coctelería de primer nivel

coctelería

Otra las actividades más atractivas que ofrece el resort es la degustación de cervezas artesanales mexicanas, así que si deseas conocer la historia de esta bebida en nuestro país, así como sus secretos, prueba la variedad de cervezas exclusivas y una fina selección de botanas a un precio bastante accesible.

Pero sin duda alguna su barra de especialidades te cautivará.

 

6.- Habitaciones

habitaciones fairmont

Sus habitaciones, pequeñas casas y suites se encuentran en un bosque tropical rodeado de numerosas y tranquilas lagunas cristalinas, también hay suites privadas que se extienden hasta una inmaculada playa de arena blanca.

El resort tiene 401 habitaciones, entre ellas 34 suites, la mayoría de estas se encuentran apartadas del mar, pero hay un pequeño grupo selecto que se encuentran a la orilla del océano y desde donde se observan hermosos atardeceres.

 

7.- Eventos especiales

tiro-con-arco

El Fairmont Mayakoba cuenta con áreas especiales para realizar eventos especiales como bodas, reuniones y eventos sociales. El personal del hotel se encarga de decorar el área como el anfitrión guste, así como de seleccionar los mejores productos para el banquete. Si deseas reservar este paraíso natural no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web: Fairmont.mx

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter