7 películas ideales para inspirar tus viajes por carretera

5 noviembre, 2015 - Nadia Ortega

Santiago de Compostela
¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 películas ideales para inspirar tus viajes por carretera

 

 

Viajar y conocer lugares espectaculares siempre será una actividad que la mayoría disfrutamos realizar; y más si el viaje resulta ser una aventura a bordo de un vehículo, con una excelente compañía y un camino incierto que recorrer. Es por eso que a continuación te dejamos una lista con películas con las que te darán ganas de conocer cada rincón del mundo.

 

 

 

 

           1.- Easy Rider

Película Easy Rider.

 

Es una película estadounidense de 1969, en la que se cuenta la historia de dos jóvenes que emprenden un viaje a lo largo de Estados Unidos, el cual es financiado gracias a la venta de cocaína en la frontera con México, dicha aventura es realizada con el único propósito de participar en el carnaval Mardi Gras.

 

El camino está lleno de personajes interesantes y misteriosos, además de impresionantes paisajes de los que son testigos los protagonistas.

 

 

 

 

           2.- Diarios de motocicleta

Película Diarios de motocicleta.

 

Se trata de un filme biográfico que se desarrolla en el año 1952, está basado en los diarios de viaje del Che Guevara y Alberto Granada, y en él nos cuentan la historia del primer viaje de Ernesto Guevara por Sudamérica. Es en este recorrido crucial que, junto con su amigo Alberto Granada, comienza a crear sus opiniones acerca de la pobreza y la injusticia. ¡No te la puedes perder!

 

 

 

 

          3. Pequeña Señorita Sunshine

Pequeña miss Sunshine

Fuente imagen: imgbuddy.com

 

Esta película estadounidense trata de un viaje  a bordo de un Volkswagen Combi para asistir a un concurso de belleza de niñas esto provoca un cómico caos que los lleva a tres días de viaje lleno de locas sorpresas inesperadas. Es muy recomendable ya que conmueve a cualquiera, al ver cómo una desordenada familia ha conseguido salir adelante a pesar de todo.

 

 

 

 

           4.- Camino salvaje

Película Camino Salvaje.

 

Esta cinta estadounidense del 2007 cuenta la historia de un joven que decide huir de la sociedad con la que se ha criado y emprende un viaje hacia Alaska, el cual dura alrededor de dos años, es durante este tiempo que el personaje sufre transformaciones en su personalidad las cuales son acompañadas por hermosos lugares de California, Oregón, etc.

 

 

 

 

          5.- Ruta 66

Película Ruta 66.

 

En esta película filmada en el 2013, dos hermanos deciden hacer la emblemática e histórica ruta americana en coche; este viaje, el cual dura dos días, está enmarcado por la distancia que existe entre ellos la cual va desapareciendo conforme aumentan los kilómetros.

 

 

 

 

         6.- On the road

Película On the Road.

 

Se trata de una adaptación de la novela que lleva el mismo nombre, escrita por Jack Kerouac. La historia trata de los años que el escritor pasó en el continente americano durante la década de 1940. Este largo viaje lo realiza con exconvicto y su sensual esposa, quienes le brindan un toque único a la travesía.

 

 

 

 

         7.- Por la libre

Por-la-libre

 

 

Esta película mexicana del 2000, cuenta la historia de dos primos, quienes a pesar de ser de la misma edad no comparten gustos y mucho menos pensamientos, pero por azares del destino y para cumplir la última voluntad de su amado abuelo, inician un viaje hacia Acapulco para esparcir sus cenizas.

 

Es durante esta aventura que se dan cuenta que realmente no son tan diferentes como creían. ¡Debes verla!.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter